21 agosto 2009

Una noche con un perro flaco

El miércoles tuve el placer de asistir al conciertazo de Juan Perro en Casyc. Estuvo genial en todos los sentidos; una iluminación preciosa, la sonorización magnífica, unos músicos profesionales y brillantes y un Santiago Auserón inmenso, guayabero, payaso, bluesman, grande en una palabra.

Pude estar en la cuarta fila y tiré algunas fotos. El problema es que no controlo bien la cámara y han salido muy raras (como de costumbre aunque prometo mejorar), así que os pongo un vídeo del final del concierto. Salió dos veces después de haber acabado el repertorio. Los bises nos sorprendieron y cuando cantó "No más lágrimas" se me puso la piel de gallina. La sonrisa de Juan perro nos iluminó a tod@s los asistentes y es que el tuvo retuvo como podeís comprobar.

Nos hemos quedado con hambre de Juan Perro, pero nos queda este estupendo recuerdo.

PD: El enano spoiler del anterior post también estuvo pero no en la fila de atrás. AL día siguiente también le pudimos ver en la obra "Inconstantes". Nos han dicho que es el típico que conoce a todo el mundo pero que nadie le reconoce ni sabe quién es... Y yo me pregunto ¿cuándo se acaben las actividades gratuitas culturales y veraniegas, qué coño hará?.

Como dice RTZ "Seguiremos informando"...

4 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Yo la verdad, aun a riesgo de que se me oide, tengo que decirlo. no puedo con Juan Perro, no le pillo por ningún lado, lo siento! ja, ja. Pero si me alegro de que disfrutaras del concierto.

Pepi dijo...

Holaaaaa. Gracias mil por el video y el comentario. Aquí en Barna y en el resto de la red un clan de seguidores caninos te vamos a estar muy agradecidos pos este testimonio. Guayabero, payaso, bluesman... buenoooo, qué de adjetivos al pelo. Un saludo grande.

Miss Underground dijo...

Doc, con Juan Perro es normal que pase eso pero no pensaba que te sucediera, en fin, dale alguna otra oportunidad.

Bauló, muchas gracias por tu palabras me animan a seguir robando imágenes por ahí. La despedida fue tan divertida que no me pude resistir a jugarme el cuello (ya me habían llamado la atención al organización y eso que no le fastidié con el flash)
Bienvenida al blog

Amèlia dijo...

Millones de gracias... por este maravilloso regalo, feliz es poco.... yo soy "esa Amelia" ... yo estaba en fila 3 (zona derecha) y también me llamaron la atención por grabar, así que no me atreví a volver a encender la cámara, además estaba bailando y me quedé tan "sorprendida-emocionada" que no hubiera sido capaz. Me recorrí muchos km, desde tarragona, pero valió la pena. Lo dicho, mil gracias chica.