
31 agosto 2009
Cómo anda El Diario Montañés

24 agosto 2009
Uff
Cuando todo el mundo naufraga a tu lado y va a deriva ¿qué haces con tu barco? Sabes que hay tormentas, tempestades, marejadas, sunamis y demás fenómenos, puedes malgastar tu tiempo pensando cuál va a ser la catástrofe que te va a tocar a tí o seguir tu rumbo, intentar que el viento esté a favor y buscar un atardecer que te caliente el corazón, sin otro objetivo que seguir navegando.
Pie de foto: Aunque os parezca mentira la foto es mía y encima está hecha en Maliaño, desde la ventana que no da a la fábrica ja je ji jo ju
21 agosto 2009
Una noche con un perro flaco
El miércoles tuve el placer de asistir al conciertazo de Juan Perro en Casyc. Estuvo genial en todos los sentidos; una iluminación preciosa, la sonorización magnífica, unos músicos profesionales y brillantes y un Santiago Auserón inmenso, guayabero, payaso, bluesman, grande en una palabra.
Pude estar en la cuarta fila y tiré algunas fotos. El problema es que no controlo bien la cámara y han salido muy raras (como de costumbre aunque prometo mejorar), así que os pongo un vídeo del final del concierto. Salió dos veces después de haber acabado el repertorio. Los bises nos sorprendieron y cuando cantó "No más lágrimas" se me puso la piel de gallina. La sonrisa de Juan perro nos iluminó a tod@s los asistentes y es que el tuvo retuvo como podeís comprobar.
Nos hemos quedado con hambre de Juan Perro, pero nos queda este estupendo recuerdo.
PD: El enano spoiler del anterior post también estuvo pero no en la fila de atrás. AL día siguiente también le pudimos ver en la obra "Inconstantes". Nos han dicho que es el típico que conoce a todo el mundo pero que nadie le reconoce ni sabe quién es... Y yo me pregunto ¿cuándo se acaben las actividades gratuitas culturales y veraniegas, qué coño hará?.
Como dice RTZ "Seguiremos informando"...
04 agosto 2009
¡Maldita sea!

02 agosto 2009
Volver, volver, vooolveeerrrrrr...

¡Qué decir de lugares tan bellos como Bérgamo, Verona o el lago Garda! Simplemente que hay que ir a verlos, con la mirada limpia de un niño, con los nervios que nos asaltan ante lo desconocido. Italia merece varios viajes, pero hay que tomársela con calma porque si no abruma.Viajando por Europa me doy cuenta de mi desconocimiento sobre España, en éste y en otros mucho temas soy una analfabeta integral. Así que tendré que poner remedio a esta circunstancia, lo único que no sé ni cómo ni cuándo... A veces los mejores viajes surgen de repente ¿no?
Estaré con los ojos y orejas abiertas para ver qué es lo que me ofrece el Universo.