05 noviembre 2008

La feria de las vanidades


Y es que cómo está el patio. Ya he acabado empachada de las declaraciones de la Urbano (habrá que regalarla una grabadora que ya no está el horno pa bollos que diría ella), de la Reina y sus supuestas declaraciones (Godseifdecuin), del Santo Obama (no sé por qué no me creo todo lo que dice este hombre, aunque le prefiero al de las patatas fritas) y de las cifras millonarias que le han pagado a Cachuli en T5 (habrá que ver la entrevista de marras y quién coño se la va a hacer, para AR sería caer tan bajoooooooo).

Lo importante del día es que la pobre Kate Winslet ha acabado sucumbiendo al inevitable Photoshop. Y es que aquella que hace unos años defendía la rotundez de las formas femeninas y nos daba esperanza al resto de humanas que no vivimos en Hollywood, ha caído en lal tentación y las envidiosas se le han echado encima.
Debemos tener en cuenta que la gente cambia de opinión con el tiempo y rectificar es de sabios. EL reportaje es espectacular y hasta consiguen en VF que se parezca a la Denueve. Mataría porque me hicieran un reportaje asín para enseñárselo a los nietucos y a todo el mundo, total, es lo bonito de algunas fotos, que no sabes si son verdad pero te quedas con la boca abierta viéndolas.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué diario Público aparece de forma gratuita en las estaciones de la Feve cada vez que hay una buena noticia relacionada con el PSOE o cuando gana Obama? Jolín, es que te acostumbras a tener el periódico by the face y al final acabas peor que un coitus interruptus. Bravo por el diseño de sus portadas.
¡Enhorabuena a los premiados!

4 comentarios:

Cafeína dijo...

He leído en algún sitio que quieren prohibir el Photoshop en los reportajes para impedir que el resto de las mortales nos sintamos...como nos sentimos cd los vemos.
No sé si sería igual hojear una revista con la celulitis de una o las flojeces del otro, yo con las mías ya tengo bastante ufff!

Anónimo dijo...

Es que no parece ella.
A mi estas cosas me levantan el ánimo, soy así de rara.
Pienso que si una tipa como ella, carita pantorta y fondoncilla deslavada, dicho desde el cariño ;), ha podido quedar así, el resto de las mortales quizá tengamos una oportunidad!!
Enigmala.

berto dijo...

No hay derecho, tendrían que ponerlo debajo en letras pequeñas, par que la gente no se lo crea, que luego se obsesionan, " retocado por photoshop",jeje.

Miss Underground dijo...

jajaja Berto, si te fijas lo ponen ólo en los anuncios de ELVIVE que protagoniza Penélope Cruz, pobrecilla, sólo en los de ella.

En fin, seguiremos disfrutando de la magia...

Caf y Enigamala, nosotras somos tan divinas que nuestros cuerpos no sudan, sólo brillan.