11 noviembre 2008

Showgirls

Ayer zapeando a la 1 de la madrugada me quedé atrapada viendo Showgirls en una cadena local. Allá por 1995 fue a su estreno y he de decir que fui de las pocas personas a las que la gustó, la crítica la machacó nombrándola peor película del año. he de confesar que soy fan de Verhoven y de su concepto de Rubia y pendenciera. esas muejres de pasado oscuro, asesinas, bisexuales y muy viciosas. No sé como será su mujer, pero a él le debemos el mejor cruce de piernas de la historia del cine y darnos a conocer el concepto de SlapDance.

Volviendo a la peli, me he dado cuenta que ha envejecido con cierta dignidad, sigue teniendo un buen ritmo y no tiene demasiada pretensiones, no sé, me sigue gustando. Lo que sí que es más que criticable, es el polvo de la piscina homenaje al porno más previsible, es el novamás de la cutrez y eso que me encanta Kyle McClahan (ay mi agente Cooper)... En fin, me quedo con el de Instinto Básico, con punzón y todo.

Revisadla, merece la pena.

PD: ¿Alguien sabe si la prota pudo reconducir su carrera? Pobrecita, lo que te castigan en EEUU por enseñar las mamellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me divirtió y visto lo visto eso ya me parece bastante. Una lástima porque, si los vientos hubiensen soplado en otra dirección hubiera acabado convirtiéndose en una peli de culto para frikis.
ENIGMALA (sigo sin poder firmar en tu blog, puaj!)

Anónimo dijo...

¡¡¡Y vaya par de mamellas!!!

Doctor Spawlding dijo...

A mi, siento decirlo, solo me gusta de esa película la siempre adorada Gina Gherson.