18 enero 2008

Culo y cara de muñeca...¿por qué no?

Después de una mañana en urgencias, de pruebas y de esperas en pasillos que dan miedo, me han diagnosticado una infección respiratoria que me va a tener en casa todo el finde. No sé si será por el antibiótico hipercaro que me han recetado (Bendita seguridad social) o porque no tengo otra cosa que hacer, que mi neurona se ha puesto a pensar en mis últimas adquisiciones para gente friki como yo a la que le gusta estar resplandenciente.

Os comento la foto (ahora creo que no tengo fiebre):

Strobe Cream de MAC, siempre que me la pongo la gente me piropoea y me dice que tengo la piel genial, resplandenciente y esoen momentos de intensa enfermedad no está de más. Formulada con un complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada. Hidrata y elimina el tono apagado de la piel. Contiene antioxidantes y pigmentos iridiscentes que iluminan la piel y mejoran su tono y claridad. Deja la piel luminosa, radiante y con un aspecto sano. No usar más de 3 veces por semana que abusar de lo bueno a veces es malo. AHora la teneís ne el corte por 27 euros.

Colorete Dollymix de MAC mi ultima adquisión es genial. Te da un rubor natural en plan muñeca que a mi pálida cara le viene que ni pintado. Creo que es el que lleva la Conde en Sé lo que hicisteis. Todo un acierto. Unos 20 euros pero merece la pena.

Por último y lo más divertido de esta miniteletienda es mi nuevo papel higiénico humedecido de pera y plátano. Cuando lo ví en los pasillos del Día casi me parto el.... jajajajaja qué chiste más malo ( a lo mejor sí que tengo fiebre). Cuando lo compré me estuve riendo hasta el coche como la gilipollas que soy pero es que me moría de ganas de probarlo. Un euro y pico en tiendas Día, no olvideís que para quienes seaís menos atrevidos lo teneís en naranja. ¿Puede un culete oler a pera y plátanos? Querid@s,....pozí.

¡Feliz finde si podeís disfrutarlo!

2 comentarios:

ESE dijo...

Ni idea de tu dolencia, pero hay que ver la mala suerte que tienes en el tema salud. Sólo me queda que animarte para que el sopor de la estancia encerrada no lo sea tanto. El tener a tu partenaire da puntos a la situación por tediosa que resulte. Justo un fin de semana que yo hago cosas, tú en casa... El equilibrio parece imposible...

Todas tus adquisiciones MAC son descubrimientos para todos tus adyacentes que disfrutamos de tu belleza extra-exteriorizada. En cuanto a la toallitas culito feliz me dejas sin palabras. El mundo freak lo mancha todo... Besos sin virus.

BELMAR dijo...




«No hay placer que sea malo en sí mismo. Lo que es malo son las desagradables consecuencias que puedan resultar si no se usa la cabeza cuando se decide qué placeres perseguir y cuáles evitar.»

Epicuro