18 enero 2008

Gran ganga, gran ganga

El otro día tuve una de esas incursiones en las rebajas donde buscas cosas que no necesitas y esto es lo que hallé en Mango. Un pedazo vestido de ninfa verde hasa los pies, después me dí cuenta que pertenecía a la colección de Pe y como me cae bien pues piqué. Y es que no tenía un vestido de noche largo, me apetecía darme el capricho. En este caso no se va a quedar en el armario, la gran boda de mi amiga Elena en agosto será testigo de mi estreno... Ahora sólo me faltan los zapatos.

Por cierto si me da el punto me hago una foto con él para que busqueís las 7 diferencias

;-)



5 comentarios:

MAHOG dijo...

Muero de ganas de verlo contigo dentro!! Apuesto a que estás IM-PRESIONANTE te lo pondrás para deslumbrar a tus fans en alguna actuación???
P.D: En cuanto me ponga a Linkear, que lo tengo pendiente, este blog será de los primeros.
Enigmala.

EsE dijo...

Toda una artista que crea sincronías con otras del gremio como Pe y Mo. Eres grande, hermana y tienes mucho talento en la búsqueda indiscriminada de piezas únicas para vestir tus días. Estarás de lujo con esa creación de las hermanísimas que como nosotros saben de la importancia del glamour sofisticado, sin más exceso que uno mismo... Deslumbrarás en la boda tanto como en la vida. Y de verde, verde esperanza. De 10.

FrAn dijo...

Pues como no encontremos las 7 diferencias ve pensando en dedicarte al cine. :)

Miss U dijo...

MAGOH: Creo caerá en alguna actuación, el público de Los Arrancacorazones se lo merece todo. Por cierto, me encanta tu blog.

ESE: Gracias por tus palabras y tu presencia.

FRAN: Uff el cine me da que no, tengo amigas que se dedican a ello con gran éxito (Mahog y Rakel) y no me veo interpretando... Prefiero disfruar del séptimo arte desde este lado...

ANA DE LA ROBLA dijo...

Te dejo un par de días y cuando vuelvo te encuentro a tope de compras... :-) Qué bien haces, hermosa. A ver si es cierto que vemos ese vestido.
Beso grande.