03 septiembre 2006

Y que continúe el espectáculo...

El sábado continuó la fiesta y de qué manera. Decidí rendir un humilde homenaje a la querida Audrey de Ese y me puse mi mejor look lady like, eye liner y en los labios un rojo pasión destelleante. Nos fuimos a cenar J, Esti, Ese y yo al pizza Hut más glamouroso de España. Cuando ya estábamos pensando en hacer la zancadilla a la camarera y J en entrar al camarero jeje nos trajeron la esperada cena. Después de devorarla como alimañanas fuimos al Palacio de Deportes ( y de deportes debía de ser sólo porque la acústica es más que pésima). Nada más entrar nos encontramos a queridos conocidos, entre abrazos y risas uno de ellos me preguntó qué dónde nos íbamos a poner y E que me conoce muy bien dijo "Carrie se pondría atrás con su cigarrillo" ;-) Y acertó proque nos fuimos arriba a la zona carroza.

El grupo del hijo de Rafael "Mota" fueron los teloneros. Sin comentarios. Se me hicieron eternos, en plan canto del loco casero, hay grupos mucho mejores, con más proyección pero...

Por fin salió ANa Torroja (me tenía que haber llevado las gafas de lejos jejejej) pero no era la ANa que yo recordaba en el concierto del 88 de la gira de "Descanso Dominical", aunque hay que decir que tampoco yo soy la misma. Las canciones me sonaban diferentes, peores incluso y las coreografías en plan Eva Nasarre eran lo peor. Así que decidí cambiar el rumbo del concierto que estaba padeciendo: comencé cambiando estribillos, haciendo coreografías que ni Paula Abdul, etc... Lo que se dice hacer el indio en toda regla y me lo pasé pipa. Menos mal que íbamos con pases VIP que si no...

Acabado el concierto a J y a mí nos tocó ir en una especie de todoterreno-picadero con una de las "celebridades" del periodismo cántabro, el cual en un ataque de originalidad extrema me saltó "tu cara me suena" pa llorar vaya...

Cañadío nos esperaba con su gente plantada en las escaleras, como siempre. Por fin nos reunimos
tod@s, después de hacer searching and destroy descubrí a un hombre con unos brazos increíbles, lo comentamos y todas las miradas se dirigieron al aspirante a follardo que se estaba comiendo un chupa-chups. Notábamos como se iba creciendo el hombre, demasiados ojos puestos en sus bíceps, triceps o lo que fuera aquello. ese confesó que le había visto desnudo en su gimnasio pero no se prodigó demasiado en detalles... Yo intenté que una de las presentes se lanzara pero mis artes de persuasión cayeron en vacío (pena no haber sacado una foto del sujeto en cuestión). Total que nos estuvimos riendo las tripas durante largo rato con la tontería.

Después de varios locales de la jet santanderina fuimos a bailar al Colilla. Primera sorpresa: encontrar el plano que hice este verano con los locales de ambiente allí esperando a su mamá jejejeje. Segunda sorpresa: ser recibida con abrazos y besos de J Presi y F, como una reinona vaya. Estuvimos charlando, bailando, riéndonos de las aspirantes a follables-deseables de la homonoche que creen que bailar es magrearse y hablar por teléfono, decadente.

Una noche muy divertida, lástima que celebrábamos la despedida de nuestro querido Ese a los madriles...

... Aquí o allí habrá más noches, como esta pasada no, mejores...

4 comentarios:

ESE dijo...

Genial la crónica. Yo también cuento algo del encuentro pero menos profuso en detalles. Aunque también he recordado el deje Eva Nasarre de la Torroja. Me ha encantado este momento y que compartiéramos esa noche, esos bailes, esas sonrisas y esos cotilleos con tan buenos amigos/conocidos/adyacentes. Y nada, que creo que este será mi último comentario santanderino. Se me caen las lágrimas... de felicidad. Besazos. Te quiero, hermana.

Miss Underground dijo...

Ídem, lo sabes. Te voy a echar de menos.

:-(

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Wow! Me ha impactado más estos breves comentarios fraternales, a modo de diálogo, que lo que has publicado... ;) Bueno, pues a Ese le despedimos con todo el cariño del mundo y nos quedamos con esa epdazo de hermana que tiene... Por cierto te dejaré a ti quer hables de septiembre, para mí será un honor... Porque hoy ya es lunes otra vez y septiembre se me ha vuelto a escapar... Serás tú quien lo atrapes ;)

Besos!

Miss Underground dijo...

Gracias Bottonpop, se me olvidó contar que para completar mi look me puse tu creación en otoño 01 :-)

Atraparé septiembre, el honor será mío...