03 septiembre 2006

¿Mantras en Santander?


El viernes empezó movidito, algo me debía temer así que mi siesta de 3 horas fue de campeonato. Pero no todo podía salir bien, así que un ataque de alergía se apoderó de mí, ni los antihistamínicos pudieron salvarme...

Nos habían invitado a ver a un artista hindú que toca mantras (http://es.wikipedia.org/wiki/Mantra) y música de ese estilo (yo nunca había escuchado nada parecido en directo). Pasamos primero primero por el mercado medieval y aquello era una locura, colar gigantesca en los puestos de crepes y kebabs, la gente gastando dinero sin ton ni son. Acabamos picando en uno que sólo ofrecía cuscus vegetal con falafel, toda una delicia. Me atreví con kebab (5 euros madre mía todavía no sé cómo piqué) y nos fuimos corriendo al Bolero donde se desarrollaba el espectáculo.

Cuando llegamos pudimos notar la energía y el buen rollo que había, conseguí ponerme en segunda fila y sacar algunas fotos de mis amigos tocando el yembé y acompañando a este padazo de artista cuyo nombre no recuerdo (mi mala memoria es así). Fue una pena no ver el espectáculo entero porque fue sencillamente genial, una de esas músicas que se te mete dentro y te hace bien.

Después Bor nos presentó al artista y le dijo que yo cantaba muy bien, él me preguntó ( hablaba sólo en inglés) que si sabía cantar mantras y yo no sé por qué le dije: "I learn quickly"... Madre mía, yo cantando mantras... Si es que ya me lo dice mi madre "nena, a veces estás más mona con la boquita cerrada".

Si me decido por este género os mantendré informad@s...

No hay comentarios: