05 agosto 2006

Divina estás, programada para el baile


No se puede ir a Zara a última hora en las segundas rebajas, puede llegar a ser bastante contraproducente.

Por una parte, la temporada de otoño que ya está expuesta, como riéndose de nosotras, negro-blanco-rojo y gris, alegría cromática por doquier. Abrigos y jersey amenazantes que en breve habrá que comprar sin remedio ( ya me está picando el cuello de pensarlo, ufff).

Por otra parte, en las segundas rebajas me suelo comprar cosas que en otras circunstancias no lo haría. Así que ví estas Pee-Toe marineras de esparto con lentejuelas, una locura, y no me pude contener. Para una compradora compulsiva, que se está quitando, el mono puede ser terrible, sin grupo de apoyo y dejándolo poco a poco. Como decía la canción "me estoy quitando, me estoy quitando..."

En fin, una pequeña recaída sin demasiada importancia. Me pintaré las uñas y los labios de rojo pasión y saldré a menear mi cuerpo flamenco por las calles de esta ciudad.

Otro día os seguiré hablando de mis caprichos en lo que a textil se refiere...

4 comentarios:

Pol dijo...

Olee que super "in"...apuesto a que llevas el flequillo cacerola...:P

Me gusta...;)jeje

Miss Underground dijo...

Jajajajaj lo del San benito o cacerola estuve hace años a punto pero me disuadieron de hacerlo. Fue en mi visita a Madrid todo el mundo lo llevaba y en fin, veías a gente que le quedaba muy bien y a otras que en fin...

Llevo el pelo como aparece en el dibujo; melena larga capeada y castaño claro. Tengo remolinos que me impiden tener un flequillo como dios manda, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, jejejejeje

SI alguna vez me atrevo con el sanbenito lo pongo en el blog para que os riais tod@s un poco.

EsE dijo...

Eso, eso, déjate ver. Alabo tu compra, muy tú. Mi peligro comprador fue en los madriles donde gasté a diestro y siniestro, no sólo los saldos más saldos -que haberlos húbolos- también de la nueva temporada que te mira con esos ojos de cordero degollado a la espera de que los más ansiosos depositemos nuestra pasión comprera en ella. Caí y muy a gusto. He renovado mi armario para mi nueva vida. Sólo me queda un corte de pelo radical. ¿Alguna sugerencia? Besos.

Miss Underground dijo...

¿Nueva temporada? No sé porque no me sorprende, ya te vale moreno...

Yo de momento nada de shopping, el cerdito lo tengo reservado para un mega-ultracolchón. Ya sabes que estoy en fase decoradora...

Jajajaj corte de pelo? Pues déjame pensar algo porque te tengo encasillado en ese tema... dejártelo largo lo descartamos, no? Afro? Yo si fuera tú no me lo teñiría. Me lo dejaría más largo para que nos deleites con tus rizos negros. Vete a alguna pelu ultramoderna en plan Fashion o alguna de Bilbao que allí sí que saben.

¿Has pensado alquilar el furgón más grande de Seur para llevarte toda la ropa a los madriles?

Veo que tienes hambre de cambios, es genial.