06 agosto 2006

La noche nos confunde


El sábado salí con Lu para dar otra oportunidad de nuevo a esta ciudad. Y cual fue nuestra sorpresa que la noche salió redonda. No os voy a dar muchos detalles, sólo deciros que nos lo pasamos fenomenal... Gente estupenda y divertida, charlas sobre ligues, hombres, especimenes varios en busca de relaciones esporádicas, mojitos y mentirijillas aderezado todo con hierbabuena, amigos en busca de princesas y hasta llegué a convertirme en una pequeña estafadora...

Una noche magnífica para ser primeros de agosto y estar medio mundo en el Sella.

Tengo una especie de inquietud acerca de cierto comportamiento que adoptan ciertos hombres a la hora de salir de fiesta. ¿Por qué siempre algún tío tiene que acabar medio despelotado? Normalmente siempre hay algún streaptease improvisado. Yo sólo saqué la cámara y esto es lo que salió, como podéis ver he preferido guardar la intimad de mis modelos.



¿Os habéis desnudado en alguna fiesta? ¿Qué lleva a estos hombres a sacar su lado salvaje y dejar sus complejos e inseguridades apartados? ¿Se desnuda quien quiere o quien puede?

Ya sabéis lo que dice el refrán...

6 comentarios:

Pol dijo...

jajaja lo reconozco...yo tb me he desnudado y tengo que decir que no se desnuda quien puede sino quien va más "papa", esta intimamente relacionado con la cantidad ingerida...

Me alegro que Santander te haya brindado la oportunidad de pasártelo "fenomenal"...;)

Miss Underground dijo...

Pues la verdad es que estoy soprendida y muy gratamente. Yo conozco a profesionales de eso de despelotarse sin ir mamados (éstos no lo iban). Tal vez se trata de gente generosa con una alta estima que dice: "Lo que se tiene se luce y lo que no se pudre"...

Muchas felicidades Pol, eres un solete ;-)

ESE dijo...

Con mi pudor nunca me ha dado por el exhibicionismo. He de reconocer que si los chicos sin complejos animan la noche es toda una bendición. Estoy harto de que sólo sea el cuerpo de la mujer el que se muestre cuando una bonita figura masculina tiene mucha miga, ¿verdad amiga? Me alegro que tu noche fuera tan fantástica, la pena fue que no la pudiera compartir con vosotras. Al final me quedé como una seta en casa por eso del cansancio laboral. El currar me va a matar. Besotes de lunes.

Miss Underground dijo...

Tenías que haber aceptado mi invitación, te lo hubieras pasado muy bien, no paramos de bailar petardadas toda la noche, una pena.

La verdad es que en las fiestas y saraos que he estado siempre son los chicos los que acaban despelotándose y no ellas.

Hay quien dice que el desnudo femenino es más bello que el masculino, yo no estoy de acuerdo, son diferentes... Aunque si me dan a elegir perfiero el masculino jejejeje

Que sepas que eres mi seta favorita

Rukaegos dijo...

Qué tal Miss Under:

Me recomendó EsE tu blog, así que de vez en cuando te haré alguna visituca y algún comentario. Acabo de abrir el mío, al que estás invitada, ya que al final nunca nos tomamos esa copuca pendiente: unsantanderposible, de blogspot, claro ;)

En cuanto a lo del desnudo ... confieso haberme bajado los pantalones en un par de ocasiones después de perder al futbolín (apuestas de esas de hombres a las cuatro de la mañana y con varios gin tonics encima) y un pase de modelos en cillos en un albergue de madrid, del que queda constancia videográfica. Aunque espero que nunca llegue a hacerse pública, jejeje.

De lo malo malo, en todos los casos llevaba unos cillos espectaculares de diseño. Así la peña miraba la prenda y no a su usutario.

Oye, si se vuelve a desnudar en una fiesta tuya el de la derecha, avisa, que quiero verlo de cerca.

Un beso

Miss Underground dijo...

Eres muy bienvenido vecino

Así que el de la derecha eh... jajajaja la verdad es que ninguno de los dos son mi tipo (dónde estan los hombres con cuerpazo de hombre y pelo en pecho) pero están simpáticos.

Ya te avisaré si se vuelven a desnudar. Lo del cillo de diseño es buena idea, la recomendaré a algún streaper aficionado...

Muchos besucos y vuelve cuando quieras