09 agosto 2006

Destápese quien quiera...


Este fin de semana leí en nuestro querido periódico local una carta al director en contra de las mujeres que hacen topless en las denominadas playas familiares. Precisamente, cómo no, era una mujer la que se quejaba.
Más o menos venía a decir que no tenía por qué estar comiendo el bocadillo y que a su hijo le pudiera dar la teta de la señora de al lado en el ojo. Me quedé pasmada, pensé que sólo hacía eso nuestra querida Ojáncana.
Yo creo que la playa es un sitio estupendo para relajarse, disfrutar del mar, la arena y el sol como uno quiera. Las que se denominan madres me comentan que claro hay cuerpos que no son para mirar y situaciones desagradables para los niños. Creo que a veces vemos cosas donde no las hay. Para mí no es desagradable ver el cuerpo de un abuelilla con las tetas al aire. Ella disfruta de su día de sol y tal vez recuerde cuando sus pechos eran turgentes y le echaban piropos. Algunas mujeres no quieren ver en otras lo que la sabia naturaleza hace con los cuerpos, claro, es una situación desagradable... Otras no quieren ver a sus maridos mirando lo que en casa ya ni se le enseña.
Estas defensoras de la prudencia abogan por playas familiares y mira por dónde hasta les voy a tener que dar la razón. No hay cosa más insoportable que estar tumbada tranquilamente, sola o en buena compañía, en tu toalla y que se te pongan al lado una familia con un padre hasta los cojones de buscar aparcamiento, un madre sufridora y desesperada que sólo sabe gritar a su jonatan o la yesi, el jonatan tocándote las narices e invadiendo tu metro cuadrado de privacidad, la yesi con los mocos colgando y gritando para llamar la atención y salpicándote con la arena, la sombrilla que está mal puesta y se te clava en la cabeza....
Eso, que acoten las maravillosas playas familiares y que nos dejen a los que amamos la libertad propia y la de los demás el resto del mundo.
Enjoy the silence...

4 comentarios:

ESE dijo...

¿Ahora entiendes por qué no voy a la playa? Si es que con esas riadas humanas de familias desestructuras y de moral dudosa, con niños y niñas patadas del todo insufribles se necesita un umbral de tolerancia muy elevado y, sinceramente, no lo tengo. En cuanto el tema del nudismo con control, creo como dices que cada cual es libre de tomar el sol a su manera. Acepto el topless en las playas de familias nucleares, aunque el a pelo lo veo más de los arenales específicos. ¿No? Lo que creo es que has hecho un retrato muy fiel de esas mujeres víboras para sus semejantas que tiran de donde no lo hay. Es una pena porque ellas también serán viejas pellejas y tendrán necesidad de destaparse. El franquismo fue muy malo y las que lo hacen ahora recuperan momentos robados. En fin, que me enrrollo pero no puedo por más que darte las miles de gracias y animar a tus compañeras petardas a que sigan inspirándote de esta manera. Este blog tiene vida, mucha vida. Te quiero, besotes.

Miss Underground dijo...

Gracias por tus palabras, pero mira que eres malo...

No tienes vergüenza, mira que no querer ir conmigo a la playa, con lo bien que nos lo íbamos pasar...

En fin seguiremos vivos que algo hay que hacer en agosto.

Besos mi amor

Pol dijo...

100% de acuerdo contigo...Las que se quejan son las hijas del No-DO que superaroa aquel "ehpañoleh Franco ha muerdtoo..."

Que cada uno vaya a la playa como le de la gana y como bien dices molestan mucho más las Yesis y los Kevin Josés por culo con sus pelotas Nivea y el bocata de carne rebozada...

PD: Si Ese no quiere ir a la playa contigo, yo me ofrezco gustoso...:P

Anónimo dijo...

Hay que animar a Ese a ir a la playa, que el pillo va con quien quiere y a playas solitarias...

Cuando se anime Ese nos vamos los tres y ya verás qué tarde nos podemos pasar de risa, no quedaría títere con cabeza jajajajaa

Besucos