08 agosto 2006

El primer beso


powered by ODEO

¿Quién no recuerda su primer beso? Casi todos nos acordamos de ese momento de pequeña complicidad. Cuando tenía 12 años me preguntaba cómo sería ese momento, quién sería el elegido, el lugar... Era una sensación emocionante y nueva.

En las fiestas pijama, que organizábamos entorno a una chimenea, cada una soñaba con su primer chico y cómo sería esa vez, lástima que alguna coincidimos con el mismo ;-) Yo siempre tuve quién iba a ser el elegido, no me pregunteís por qué.

El momento llegó en una tarde de finales de mayo, después de una excursión del colegio. Un día soleado con un atardecer melocotón. Él elaboró un perfecto plan para robarme el primer beso y lo consiguió. Era muy canalla y sabía mucho, tal vez demasiado, estaba atrapada. A mis 14 años sólo pude rendirme...


¿Recordais vuestro primer beso?

13 comentarios:

Ysbrand dijo...

Si que lo recuerdo. Mi primer beso llegó con mi primer polvo, yo era muy joven, el muy mayor...fue algo excitante e ilegal. Me gustó.

Miss Underground dijo...

Vaya dos en uno ;-)... Yo en cambio me quedé tan alucinada con el primer beso que me duró tiempo.

Excitante e ilegal... Yo el mío lo definiría como suave e inesperado.

Para lo segundo tuve que esperar años. Quería que fuera bonito y especial, es lo malo de ser una romanticona sin remedio...

Gracias por tu visita gatuna y sé bienvenido a este mi humilde sótano.

EsE dijo...

No te puedes quejar con la de chulazos que te derivo a este tu blog, eh! Es que sé rodearme, no hay quien lo dude. Puesto a pensar, mi primer beso fue con una chica. ¡Viva la incongruencia! Sí, porque de aquellas sabía que me tiraba más un hombretón que a un tonto el chocolate. Y si mi memoria de pez no me falla me pareció horrible, sensación que se mantuvo con mi primer beso de hombre a hombre. He de decir que nunca con mis amantes he sido muy besucón, más por ellos que eran más directísimos, por eso lo considero asignatura pendiente. Con tu sapiencia seguro que consigo matrícula de honor. Besos castos.

Pol dijo...

Claro que se recuerda...el pñrimer beso en condiciones fue bastante tardío y fue en unas escaleras, en medio de la calle...esa típica burbuja imaginaria en la que te da igual que pase una docena de elefantes volando...quje tu estas a lo que estás....Llegué a casa con dolor de mandíbula jajaa

Rukaegos dijo...

Parecido al de ysbrand: yo joven,él mayor. Cerca de Reinosa, en su coche y poco antes del primer polvo. Sabía a tabaco y, supongo que lo que más recuerdo es que estaba cagadito de miedo.

Para el segundo esperé bastante. No se me pasaron el agobio, el miedo, la culpa, en un par de años.

Hubo otro primer beso: cuando ya era de verdad libre, con ese canarión con el que todo estuvo a punto de salir bien. Un beso de casi dos horas (no conseguíamos despegar la boca más de unos segundos) en el Continental Auto Madrid Santander, por la noche. Y las dos viejas de atrás ni inmutarse: para que luego digan de las personas mayores y de Santander.

Ahhh, y éste si fue libre, dulce y maravilloso.

Levtos dijo...

Bajo pedido:

El primer beso fue con una muchacha que sabía más de lo que le habían enseñado, un sábado estúpido.

El lunes fui a verla, tonto e ilusionado, y descubrí (jarro de agua helada) que liarse con una persona y salir con ella son fenómenos independientes.

Un comienzo con el pie izquierdo que marcó el rumbo que después tomaría.

Miss Underground dijo...

Ay Ese, tú eres de los de probar todo pillín?

No hay nada como besar y que te besen. Es como un baile ritual, con sus ritmos, etc...

Lo que no sé es cómo te voy a poder dar clases ;-)

Me viene a la cabeza una peli del insuperable Woody Allen en la que una mujer acude a una prostituta de renombre para que la enseñe los secretos del sexo y mejorar con ello sus relaciones. La mujer le explica cómo se realiza una felación con un plátano y la pobre.... No te cuento más, peor es desternillante.

Ya veremos como hacemos el seminario avanzado jajajajajaaj

Besos castos de hermana

Miss Underground dijo...

Hola Pol

Te entiendo perfectamente con lo de la burbuja a nosotros nos rompió ese momento un Land rover que pasó rozándonos. Maldita sea, fue breve pero intenso. Durante años odié al vecino del dichoso Land Rover.

Recuerdo que llegué a casa flotando, con cara de imbécil, intentando que no se notara en casa...

Dolor de mandíbula? jajajjajja menuda sesión

Miss Underground dijo...

Buenos días Rukaegos

La mayoría de las veces la primera vez no es maravillosa, pero fíjate en tu segunda... te sirvió de ensayo.

Lo del bus es muy fuerte y extraño. A mí me han dicho muchas cosas por la calle por estar besándome en Santander, no te lo puedes imaginar. Tuvimos una temporada que era la leche, no había día que no recibiéramos un comentario. Nosotros nos echábamos a reir y seguíamos a lo nuestro. Creo que con la edad me he vuelto más pudorosa en público.

¿Por qué a la genet el molesta que dos personas se besen en público? Con lo bonito que es (en algunos casos, porque sí que es cierto que a veces no es tan bonito)

;-)

Miss Underground dijo...

Mi querido Levtos

A mí me pasó algo parecido, a los pocos días del primer beso, el primer desengaño, el primer aprendizaje que te marca...

Yo aprendí que hay hombres que te pueden hacer mucho daño, y , apesar de haberlo aprendido pronto me siguieron gustando los canallas...

¿Se ha dado cuenta que el primer beso casi siempre lo da alguien con más experiencia?

No hemos reparado en las veces que hemos dado a alguien su primer beso y si fue tan importante para nosotros como para esas personas...

Pol dijo...

jeje ya te digo...la mandibula con agujetas jaajja


Por cierto bien George Michael y enhorabuena por poner música al blog!!!!!
:P Veo que te fue bien la web :P

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miss Underground dijo...

Pol, gracias por la odeo recomendación, os atormentaré con mis gustos musicales, de momento he acertado y me alegro.

Besotes