17 febrero 2009

Mamma mía


No soy nadie para dar clases de ética periodística. Mi paso por la Facultad de Ciencias de la Información tampoco dio para tanto. Mis pinitos en el periodismo se reducen a lucir palmito y vocalizar, que ya es bastante ;-) Pero es que estoy flipada por este titular con el que hoy me he despertado. Al principio pensé que era algún artículo de coña o que lo había escrito algún becario con mala leche y cierta xenofobia, pero no, lo firma Europa Press al parecer...¡ACOJONANTE!
¿Realmente esta agencia ha mandado así el texto? ¿Alguien del Diario Montañés se pasó ayer con el orujo y la lío con este polémico titular? ¿Tenemos en Cantabria el periodismo de provincias que nos merecemos?¿Qué el pasa últimamente a la platilla del DM, están tontos o qué?
Dios nos coja confesados y con la maleta en la mano...

2 comentarios:

A.S. Olivier dijo...

Si en Santander os invaden, aquí en Madrid ¿qué son? ¿el Ébola? ...

Casualmente leí el artículo en el día de ayer, y he de decir en honor a la verdad que también me llamó la atención el titular.

Habrá que ir a la próxima fiesta del D.M. La cosa promete..jejej

besos missu
*A

Rukaegos dijo...

No sé, pero desde hace mucho tiempo a mí Castañeda me da más miedo que los extranjeros. Y más después de escucharle defender los titulares xenófobos en un acto de la universidad.

Bsucos