21 febrero 2009

Mi amiga Esther Lucas

Me crié con ella. Fue la culpable de que durante muchos años me dedicara a quedarme atrapada con una hoja en blanco y un boli. Recuerdo pasar tardes leyendo y releyendo aquellos libros gordos de lomos de tela azul. De hecho conservo 2 como dos joyitas. En varios mercados y ferias se cotizan casi a 30-40 euros. Cómo me hubiera gustado completar la colección y poder disfrutar ahora de ella. La han vuelto a sacar pero ya no es lo mismo.

Hoy me acabo de leer el primer capítulo de las nuevas aventuras y ya estoy deseando leer el segundo. Su esencia no ha cambiado, las 50 páginas me han sabido a poco. Tengo en pdf las antiguas aventuras, pero como os digo no es lo mismo.

Sueño con encontrarme algún viejo ejemplar en alguna feria a un precio razonable, no soporto el fanatismo comiquero, da risa...

No hay comentarios: