19 noviembre 2008

Russian Red



Dicen los especialistas que cuando hay crisis se vende menos ropa pero que la venta de rojo de labios se dispara. Lo último que se me ha atojado es la barra roja de MAC Russian Red y es que lo mejor que una puede hacer ante un otoño gris es pintarse los labios.
La probé el otro día en el stand de MAc de Bilbao junto con otros rojos de diferentes acabados y cual fue mi sorpresa, que al pasar un pañuelo de papel por la mano para ponerla cristiana, se fueron todos los colores menos la Russian Red.

No la compré en ese momento porque decidirse por una barra roja lleva cierta meditación y ya me estoy arrepintiendo. Resulta que me informan desde que Madrid que en la sede de MAC se ha agotado ¿Será por el grupo de música? Tal vez, a veces hay acciones publicitarias como que un famoso diga que usa un producto para que aumenten las ventas. Uf, qué faena seguiremos orientando nuestras plegarias para que el Corte Inglés ponga un stand de MAC en Santander.

Y es que la historia de esta barra se remonta al año 90 cuando santísima Madonna recorrió medio mundo con su Ambición Rubia y sus labios vestidos con la Russian Red. Creo que va a ser una aventura conseguirla pero espero en el próximo concierto estrenarla.
Red russian kisses

9 comentarios:

A.S. Olivier dijo...

Seguiremos intentándolo hasta el final.
fdo. buscador -capitalicio- de russian red.
besososososoS.O.Ssosososososoososo

Doctor Spawlding dijo...

Me uno, si la encuentro por aquí, te la mando.

A.S. Olivier dijo...

Doctor, no hace falta que muevas pieza. A veces me pregunto en qué he convertido mi vida, a qué dedico mi tiempo libre (incluso el laboral en este caso). Missu! creo que lo he encontrado!!, al menos así me lo han confirmado por teléfono. Eso sí, tu estuche de pigmentos al igual que pasaba en Fuencarral no lo han recibido aún. Al comerciante que me ha atendido esta vez le he dicho la clave: "i love your glasses", y me ha contestado: Oh yes Sir! we got it for her!
Al salir de la Unidad mancharé una vez más mis manos con carmín.

BESOS

Anónimo dijo...

JOR NENA!!
Como se nota que eres una genuina DIVA... Cuantas mujeres se pueden preciar de movilizar varones por toda la península en busca de una barra de labios?
ENIGM.

Miss Underground dijo...

Olivier, muchas gracias por habérmela comseguido, en cuanto la tenga en mis manos intentaré subir una foto para que se vea cómo queda puesta.

Doc, muchas gracias por el ofrecimiento.

Enigmala, al final van a tener razón las malas lenguas y voy a tener que adminitr que soy una diva...

Anónimo dijo...

Nena, tú eres una DIVA con mayúsculas, de las chachis, de las buenas, de las fabulosas y con estilazo. No reniegues de ello!
ENIG (aspirante a Diva)

Rukaegos dijo...

Bueno, si la encuentro por esos mundos de dios prometo comprarte una, aunque eso del Russian Red es tan sugerente que creo que acabará en un poema y lo mismo la barra me la aplico yo para cambiar de look ;)

Cafeína dijo...

Aquí tengo stand de MAC. Te hace una RR recién llegada de la Fraaaaaans?

Bss rojos

Miss Underground dijo...

Jajajajaj muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento pero al final tengo la RR en mis manos y labios gracias a Olivier. Queda espectacular, lo dicho si me atrevo y tengo tiempo me autofotografío. EN serio, muchas gracias a tod@s.

Ruk, para empezar con barras de labios no te recomiendo la RR, yo empezaría con un rosita dulce que te pegase con tus ojos claros.

Cafeína, te la has probado? ¿qué te parece?