26 octubre 2008

¿En qué gastaste tu hora?


Nunca he sido una persona demasiado ocupada, siempre había huecos para el aburrimiento buscado, pero resulta que esta semana he tenido que decir eso tan manido de "Voy a mirar en mi agenda a ver si tengo hueco". Esta semana más de lo mismo aunque tengo una excursión pendiente por los sex shops de Santander con mi DOn Juan favorito y Enigmala...

Hoy con el cambio de hora se supone que hemos podido disfrutar de una hora más, yo he aprovechado para recuperarme de una loca y ajetreada semana en la que era muy difícfil pararse a teclear por aquí (no me llameís vaga, sed compasivos). Siempre noto el cambio de hora, sobre todo porque es cuando más echo de menos el veranuco y es que anocheceeeeeeee taaaaaannnnnnnn pronnnnnnnnntooooooo.

¿Cómo habéis aprovechado esta hora? ¿Notaís el cambio?

PD: Estoy como loca con la cámara de fotos este finde he hecho de fotógrafa amateur de bodas, amenazo con subir más fotos como esta, un atardecer de julio increíble desde el Faro de Santander.

5 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Yo creo que es la hora gratis a la que más provecho le he sacado nunca.

Zamarat dijo...

Hola!Acabo de descubrir tu blog. Yo ayer hasta las 15'30 no me acordé de que tenía que haberla atrasado, así que la tarde se hizo larga y dio mucho de sí. Hoy el atardecer, tan pronto, ha dolido pero... ¿ir a trabajar de día? Eso ha sido lo mejor.

Miguel Fitzroy dijo...

Como era Sábado de madrugada y andaba (como no) por un Bar ... otra 2ª Happy Hour!!!!.

berto dijo...

Yo lo note mucho, me cundió más el sábado, me desperte a las 10 de la "otra hora" y que subidon, domingo y levantado a las 9, yuhuuuuuu.

Miss Underground dijo...

Doc, menudo golferas estás hecho últimamente ;-)

Zamarat y Berto, bienvenidos a este rinconcito que últimamente lo tengo tan abandonado.

Fitzroy no como el calor de los bares en estas noches tan frías.