23 agosto 2008

No soy lo que estás buscando

A veces nos empeñamos en ese alguien que no es. Nos empeñamos en buscar cuando en realidad a veces aparece sin más. Tropezamos con la misma piedra aún sabiendo de su existencia y del dolor que produce. ¿Cambiaríamos de opinión si ese alguien nos dijera que no es a quien buscamos? ¿Caeríamos en esa dulce trampa que es a veces la sinceridad en un momento apropiado?

Joan Baez la presentaba como una canción anti matrimonio y alguien me ha dicho hoy que es un poquito cruel, pero es una canción muy bella.

Os la dedico, mis queridos canallas.

5 comentarios:

Bardamu dijo...

Pues mira, ésta sería una buena opción para la pregunta del post anterior, sobre todo por la cantidad de gente que habrá oido esta frase durante el largo y cálido verano por activa y por pasiva

Anónimo dijo...

No eres lo que necesito, eres lo que quiero. Si tú no me quieres, ok, pero no me digas lo que me conviene o no.

Anónimo dijo...

Sin saber lo que se quiere es muy difícil amar... Si sólo se tienen ansias necesitadas, que absorben, devoran y luego dejan al otro derrotado es todavía más difícil... Si no se entiende lo que es amar, compartir y respetar, resulta complicado admitir que quieres, imposible abrirte a la indefensión hipnótica de estar con otro. Innegable el egoismo de quienes no se admiten como parte de otro.

Doctor Spawlding dijo...

Madre mñia, has dado en el clavo. ese soy yo, que aunque sepa que no es quien busco, o que se va a ir todo al garete, ahí estoy yo, metiéndome hasta el fondo, y luego para salir...
De hecho, creo que ahora mismo ya voy otra vez de camino.

Miss Underground dijo...

Bardamu ;-)

Enigmala, eso de que a una le estén dando consejitos llegar a quemar, pero nunca está demás un pequeño aviso, sobre todo si es sincero ¿no? Por cierto, como empieces a salir tan tarde de pumeo no te voy a ver el pelo.

Anónimo, ¿saber lo que se quiere? ¿entender el amor? ¿ser parte del otro? Creo que no hablamos el mismo lenguaje. Por cierto, no me gustan los anónimos ¿No te puedes currar un nombre ya que no quieres desvelar tu identidad? ¿Algo que ocultar?

Doc, así me gusta la gente valiente que se lanza, los kamikazes del amor. Sólo desearte suerte si es que la necesitas.