08 agosto 2008

Los Arrancacorazones en el DEL SOL ST

Una fecha especial (08 del 08 del 2008) y un lugar especial (la galería DEL SOL ST)... ¿Qué más se puede pedir? Pues vuestra asistencia a las 9 de la noche para que podamos compartir con vosotr@s nuestra música y disfrutéis de la última obra de Fernando Bermejo.

4 comentarios:

Rukaegos dijo...

Mágico.

Anónimo dijo...

No se puede estar en todas partes!!! Al menos fisicamente!!!!

Pero unido a tu otra entrada... en mi imaginación, en mis recuerdos, en mi mochila, como yo denomino al subconsciente, imaginarium o evocación filtrada al consciente, estáis conmigo sin fotos, sin magdalenas. Os quedáis en mí grabados, una historia, un susurro, esos tímidos movimientos,esa voz...Uy, me he perdido la guitarra nueva, otra vez será!!!! Otro recuerdo que promete, un naranja iluminando el escenario!!! Muak!!!

Rukaegos dijo...

Y ahora que tengo un poco más de tiempo, habrá que comentar un poco la jugada. Un público peculiar, que conjuntaba gente joven, amistades de Los Arrancacorazones, artistas plásticos vinculados a la Galería, bohemia santanderina de clase alta media y menos media, un poco como una especie de templo de la cultura diferente, menos rancio de lo habitual y con un clima excepcional en el que al juntar las penumbras y las cajas de luz de Fernando Bermejo con la voz negra de Marisa y la guitarra y el humor de David se encendió la chispita de la maravilla.

Gracias. Y más gracias por Chelsea Hotel y Bobby McGee, claro :)

Miss Underground dijo...

Rukaegos, gracias y mil gracias a tí por ser nuestro mánager en la penumbra, te estamos muy agradecidos. La verdad es que la acústica fue estremecedora, hasta se me pusieron los pelos de punta mientras cantaba. La gente fue encantadora y magnífica, había mucho artisteo y mucha sensibilidad, unos momentos irrepetibles.

Rutus, llevamos todo el finde acordándonos de tí y de Olivier, teníais que haber estado, pero seguro que repartisteis vuestra magia por los rincones más vanguardistas de Madrid.