07 agosto 2008

Mi primer robado

Ayer me dieron el sorpresón del día en forma de recorte de El Diario Montanés, resulta que mi amigo J y yo fuimos fotografiados mientras deambulábamos por la feria Arte Santander, feria por cierto, que me gustó más de lo que me esperaba. No entiendo mucho de arte ni de nada, pero había cosas que me gustaban y me parece un lugar donde puedes encontrar muchas iniciativas interesantes y por qué no, inspiración.
Fue una gozada ir el día de la inauguración, aunque llegamos tarde al tedioso discurso oficial pudimos degustar champán carísimo y gracias a nuestros pases vip cortesía de Mil Rosas (por cierto sus centros pasaban como una obra de arte más) pudimos pillar algún canapé de manos del camarero mamarracho de turno que no entendía de flores ni de ná.
Mención especial la gente que acudió el primer día, no sabías si quedarte mirando las obras o a ellos y ellas, caras diferentes, estilismos vip y en algunos casos mucha tontería.
Resulta que en mi bautismo en la feria van y me sacan y ¡sin mi permiso! Si es que no se puede ir guapa a estos eventos jejejejejeje.
Por si os interesa el artículo os pongo el link:

No hay comentarios: