06 julio 2008

Bodorrios: Segunda Parte


Ayer el plan no podía ser más perfecto, una botella de cava, buena compañía y una copia pirata de Sexo en Nueva York la película. No quiero destriparla pero me ha dejado plof. Me esperaba algo mejor, menos predecible. Después de tantos años hablando de la soledad escogida de la mujer treintañera, el sexo con desconocidos, ir en contra de lo establecido, etc etc resulta que al final "todas queremos lo mismo". Pues vaya,va a ser que sí. Me niego a creerlo, menos mal que queda Samantha Jones, un icono a seguir (quien pueda o quiera o las dos cosas) o por lo menos en parte.
En la peli se plantean dos bodas, dos conceptos distintos. Me quedo con un mix de conceptos y el traje sin firma de novia. Me quedo con la solidaridad femenina entre buenas amigas. Me quedo con las vacaciones en México y con poco más.
No me ha gustado: el final y la declaración por llamarlo algo de Mr Big. En fin, se acabó, pelín decepcionante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Date un vuelta por mi blog!!.

Cafeína dijo...

Aùn no he visto la peli pero ahora la q me ha dejado plof eres tu :(
La preg es, pq queremos todas lo mismo? Puedo comprender q busquemos compania, al fin y al cabo somos "seres sociales", pero el resto, no esta un poco impuesto?

Bss y buen 12!!

Cafeína dijo...

He buscado tu mail en el blog pero no lo encuentro, asi q te lo mando resumido por aqui. Mucha suerte y todo lo mejor para el proximo dia 12; todo lo q te cuenten...es verdad, probablemente sera uno de los mejores dias de tu vida, disfrutalo!! (te lo dice una q no creia en las bodas rosas!)

Bss

Rukaegos dijo...

Creo que tengo pendiente enviarte millones de besos para mañana :) Perdí tu teléfono, así que todas mis sonrisas os las traspaso vía blog.

Anónimo dijo...

Hablando de eventos, el del sábado fue uno de los más bonitos y divertidos en el que he tenido el placer de estar (dicho por alguien que odia los eventos, esto tiene que significar algo) espero que la segunda parte del mismo os salga también divina de la muerte. A la vuelta te debo un café con bizcocho a cambio de que me lo cuentes y me des envidia cochina.

Anónimo dijo...

Tu Karma esta cada vez mas oscuro Miss U...y sabes porque. No te auguro un buen retorno a "este mundo". JA!!.

Miss Underground dijo...

Anónimo, tú sí que tienes el karma oscuro y otras cosas, como por ejemplo la ortografía...¿Sabías que las tildes existen? Emplea más tiempo en libros de gramática y no tanto en meter comentarios en este blog.

Al resto deciros que volveré el 28 con las pilas cargadas. ¡Gracias por estar ahí!

Doctor Spawlding dijo...

No sé por que, pero me imaginaba que la peli ba a ir por esos derroteros.

Anónimo dijo...

Yo la vi el día del estreno y también me decepcionó.

De todas maneras que sepas qeu ya se plantea la segunda parte.