05 julio 2008

¿¡Qué les pasa a algunos tíos!?


Cómo ya habéis podido leer en otros blogs (Rtz, Bardamu, Fitzroy...) el concierto del jueves de Vetusta Morla en la UIMP estuvo muy bien. Un descubrimiento para mí, que sólo había oído algunas canciones en Radio 3. No hay nada mejor que dejarse llevar por la noche santanderina, sin pretensiones... Una calle tan pequeña como la del Carmen da mucho de sí. Pero no voy a hablar de la magia de esa noche, ni de esa maravillosa canción que Quique González nos regaló en riguroso directo (todavía no me lo creo)...


El tema es el siguiente. He notado ultímamente como algunos tíos actúan ante tías a las que se sienten atraídos. Si la tía muestra cierta indiferencia el tío ataca de una manera brutal, agresiva, protagónica (eh, estoy aquí y si no me haces ni puto caso es que eres una perra). Intentan abrumar con conocimientos frikis, incordian con comentarios maliciosos, etc... Es como cuando eras pequeña y el niño al que le gustabas te daba de ostias, te tiraba con globos de agua o te insultaba en los entrenamientos...


¿Qué hacer cuando te toca un tipejo así? Contestas, te callas, te vas...¿Qué hacer cuando a una amiga la incordia un tipejo así delante tuyo? En el caso del jueves mi amiga es una campeona, con una mirada y unas caladas a su cigarro bastó. Él la desea de una manera bizarra y ridícula. No se dan cuenta estos tíos que ese desprecio de todo a 100 no sirve para nada. No me deseas pues te vas a enterar tú y los que te rodean porque te voy a dar la noche, a joderse toca.


¿Dónde están esos tíos seguros de sí mismos, galantes, seductores, enamoradizos al segundo, los que saben qué decir sin necesitar de ensayarlo en el espejo, los que te secuestran y te alejan de elementos distractores, los que saben las reglas del juego? ¿Qué coño os pasa a algunos tíos? ¿No sabéis que hasta para dar caña hay que tener clase, gusto e intención?


En fin, la noche acabó con una retirada tardía y un encuentro callejero con los Vetusta Morla que buscaban diversión en la noche santanderina. Se perdieron el disfrutar de la compañía de una princesa herida en el Niágara, qué pena de canción perdida...

12 comentarios:

enigmala dijo...

Conciertos, salidas, encuentros con Quique Gonzalez... lo que me estoy perdiendo... tras el último bolito de este mes, al fin soy una chicha semi-libre por fa por fa por fa!!! contad conmigo para la proxima salida. Aunque con el "Evento" tan cercano supongo que no quedan muchas.
En fin, nos veremos esta semana si los hados son propicios.

En cuanto a los tipos cerdos y retrógrados, prefiero no pronunciarme, que estoy teniendo una semanita...

Miguel Fitzroy dijo...

Si, hay tios ke se pueden permitir esos lujos de ir de sobrados, en mi caso, cuando una tia me trata con si fuera subnormal y se aprovecha de mi buen fe, si que acabo usando la indiferencia, pero nada mas..., de lo de esos principes azules que cuentas, mira, al final os gusta la caña, porque las 2 ultimas con las que he intentado algo me decian que pasaba de los hombres, porque les han tocado unos cabrones...asi que te quedas solo, y a los 4 dias, esas mismas estan con otro igual que los de antes(¿¿¿????) en fin.

PD: no se puede ser bueno.

berto dijo...

Es muy cierto eso que dices, pero, ¿sabes por qué no pasa al reves?, una tia que haga esto a un tio,porque al final el tio cae casi siempre, salvo que tenga novia y depende.Si una tia sale con el proposito de pescar a algún tio al final lo consigue da igual como sea ella, sin embargo al reves no ocurre eso, creo yo, hablo por norma general.

Anónimo dijo...

Santander no es feudo fácil pero a mí personalmente no me gusta llegar y besar el santo, como opina la anfitriona, estoy del lado del jugador que asume riesgos, un tahúr fullero en el juego de la seducción.
Y digo esto porque estoy cansado de llorones y quejicas, si no tenéis nada que ofrecer seguid con el onanismo y dejad de joder con vuestras lamentaciones. Eso sí, lo bien hecho bien parece, así que por favor no lo hagáis con el Interviú o con las modelos de los catálogos de Carrefour (¡¡dignidad, coño!!).

Anónimo 1

Cafeína dijo...

Les pasa que sólo abusando se sienten más hombres. El resto, "mariconadas".
¡Q desastre de sociedad masculina!

Doctor Spawlding dijo...

Yo espero no ser así de pesado. Menos mla que, como soy incapaz de entrarle a una tía, siempre dejo que ellas den el primer paso. Así no peco de pesado.

Anónimo dijo...

Carnicero, déme por favor 500grs de carne de vaca para picar, lo quiero para hacer albóndigas.
(Sensaciones tras leer esta entrada y otras del blog)
----------------------------------

Miss Underground dijo...

Vaya no esperaba tantas respuestas y tan variadas. SI no os importa, me encantaría que los anónimos no conocidos dieran la cara porque la verdad, no me gusta desconocer hacia quién me dirijo, me estresa un pelín. Gracias de antemano.

Respecto a los príncipes azules ni los menciono ni nunca he creído en ellos, a estas alturas de la película como para estar esperándoles con las trenzas colgando, antes cuelgan otras cosas si esperas...

Berto, bienvenido, eso de que las tías si quieren pillan depende. Hay tíos que no sólo buscan agujeros y se resisten. Con copas de más en algunos casos cambia pero en otros no, quedan borrachos con escrúpulos y ética etílica.

Estoy de acuerdo con el Anónimo 1, estoy hasta las narices de los tíos que van de víctimas, y hay muchos. Que si he sido bueno y se han aprovechado... No conozco a uno sólo que diga esto que no haya querido sacar tajada.

Doctor, ¿te parece bonito que sean ellas las que se lo curren? Pues mira, haces bien, así se hace la buena pesca con paciencia y una buena caña ;-)

SIN PERDON dijo...

Tu has sido la 1ª en aprovecharte de la gente...pero quizas aun tengas redencion...ja. Hay victimas, porque hay verdugos. STOP a la impunidad.....

A.S. Olivier dijo...

JIJIJIJIJIJJIIJJJIIIJII

Missu, esto va cogiendo color. No hay nada como postear polémicas para que la gente salude al capote púrpura.
Contestando al amigo anónimo número 2, yo prefiero la charcutería y esa gran frase: Póngame 400 gramos de pechuga de pavo campofrío. Haga el favor de córtarmelo fino que lo quiero para sandwich. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Missu, haz el AMOR Y NO LA GUERRA. AH, Y NO ME HE METIDO CON NIGUNA DE TUS AMIGAS, DEJA DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY. SIEMPRE FUI UN CABALLERO CON TODAS, SALVO CON UNA. DEJA DE RESTREGÁRMELO, que tú de mis rollitos..etc también has vertido tus comentarios bombásticos, que no te voy a recordar en público.

Anónimo dijo...

Aprendan del charcutero de mi barrio: lo mismo lonchea fino el pavo que despluma gallinas o filetea pechuga..., eso sí, trinchar sólo lo hace el chef.
Y algún visitante de este blog todavía anda con los "tuppers" de mamá o las barritas de pescado congelado Pescanova. ¡Qué pasa con esa dieta proteica, redios!.
¡¡Forza Campofrío!!

Doctor Spawlding dijo...

Que conste que yo jamás digo que he sido bueno, siempre dejo claro de antemano que soy malo. No me gustan los buenos chicos ni las buenas chicas. je, je.