26 junio 2008

¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!

Un día extraño, la humedad, el calor y la lluvia no son una buena combinación para empezar la jornada. Esta mañana mientras me dirigía hacia mi rehabnonono ví esta portada en el kiosko. Lo primero que pensé es que era un fotomontaje vía photoshop en plan cachondo (Pablo Motos siempre está mofándose de los modelos que aparecen aquí, con cierta envidia hasta hoy por lo visto). No le dí mayor importancia hasta que después de sacar un bizcocho del horno mientras esperaba a la segunda parte del partido Rusia-España pensé ¿y si fuera verdad?

He investigado y la cosa es cierta. Durante 4 meses el tío se lo ha estado currando hasta llegar a estas fotos, y encima hay un vídeo en el que se puede comprobar que es cierto lo que ven vuestros ojos. Además, esta revista cuelga en la red el plan de entrenamiento que ha seguido, es la leche, si hasta parece algo (aunque la foto mejora si ponéis los dedos sobre la cabeza).


Estoy alucinada porque nunca aparece un reportaje de este tipo en una revista femenina ¿por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? Nos atosigan con el especial culos pero no nos dan un plan específico día a día, directamente te ponen un dictorio completo de cirujanos ¿es que las tías no lo tenemos tan fácil?


Bueno chicos, si quereís lucir abdominales en 4 meses aquí os dejo el link (si os decidís a seguirlo mandadme foto jejejeje)

http://www.menshealth.es/mh/fitness/contenido/noticia/objetivo-cumplido/2c90a89c1ab139e2011ab509ddf101ff.html?visita=true

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER! Esta misma tarde lo estaba comentando con mi director de teatro (un tipo que parece un tirillas y está super currado) cuando vi la foto en el kiosko tuve que pararme un rato para asegurarme de que no era un photochop de lo más burdo... quien lo iba a decir!!

Rukaegos dijo...

Es un fotomontaje: la cara de Pablo Motos y mi cuerpo.

Por cierto, si andas leyendo a Trueba y te gusta, te aviso de que viene este verano a los martes literarios de la UIMP.

Miss Underground dijo...

uM Trueba en Santander, a lo mejor em acerco a saludarle, me encanta sus pelis y el libro está bien. Este verano me quiero leer el último ¿qué tal está?

Por cierto hay gente que no da crédito al cambio del Motos....

Cafeína dijo...

Totalmente de acuerdo!! A quién le importa el especial culos de tooooooooodos los veranos? A mi me interesan más las q han salido de algunas famosillas llenas de celulitis y barriguitas, aunque sólo sea para demostrar lo q hace el photoshop (en mi opinión, debería estar prohibido en las revistas, verías cómo se reducen las anorexias juveniles)

Miss Underground dijo...

Estoy de acuerdo contigo Cafeína. Las portadas sin fotochop son un asquito como lo es la realidad del mundo de la moda, por eso es necesaria la magia, pero bien entendida. Lo normal es que se vean poros, granos, celulitis, pelitos, etc, no cuerpos perfectos jejejejeje.