26 mayo 2008

El hombre

Sam Elliot en La máscara, un vividor con buen fondo, irresistiblecon este look motero aunque cómo olvidar su sombrero de cowboy.
Hace unos días hablando de follardos y demás, mi adorada Raquel me decía que Sam Shepard era para ella "el hombre". Cada una de nosotras tenemos un concepto de "hombre" que nos arrebata. Yo desde pequeña ya lo tenía claro, es asombroso cómo ese concepto no ha cambiado en todo este tiempo. Mi concepto de hombre es y era: sexy, serio, oscura cabellera, irresistible, de sonrisa grandiosa y canalla, mirada pícara, alto, ojos verdes, pelo en pecho...¿Acaso llevamos un chip invariable?
John Cobett en Doctor en Alaska, magníficos sus monólogos radiofónicos, inolvidables así como su rollo rockanrrolero, sólo a Johnny Deep le queda mejor la bandana en la cabeza.



Bryan Brown, prototipo perfecto del australiano cachas por excelencia, a muchas las ponía el cura aburrido del Pájaro espino, pero a mí quien me ponía era el rudo campesino que hacía la vida imposible a la prota. Su papel y presencia en Cocktail es lo mejor de la cinta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sam Eliot... hmmm... es uno de mis mitos de toda la vida de Diox. Actualmente uno de los culpables de esa vergonzosa vena gerontófila que afecta.

Miss Underground dijo...

Jajajajaja yo pensé que era la única a la que le molaba con ese bigote tan sexy y esas arruguitas uffff

Doctor Spawlding dijo...

Estoy de acuerdo en que llevamo sun chip, a mi también me ha gstado el mismo tipo de mujer desde que era pequeño, en plan cara aniñada, ojos verdes, pelo rubio. Pero luego resulta que nos pasamos esos cánones por el Arco del Triunfo, porque ami la tía que más me pone, por encia de Las Scarlet Johansons y demás es Eva Amaral, que ya me contarás tu que tiene que ver con mi prototipo.
Pero y si tuviera que elegir un tío lo tendría muy claro. Gary Oldman en Drácula y, barriendo pa casa, viggo Mortensen en el papel de Aragorn. Aunque para mi la perfeción es Brad Pitt en Troya. Puto cabrón.

Cafeína dijo...

A mi me ponen los personajes más q los actores. Por ej me gusta John Colbett en Sexo en NY, de calzonazos, pero al mismo tiempo me pone Will Smith el salvadordelahumanidad. Ya me dirás q tienen q ver las peras con las manzanas!!

Miss Underground dijo...

Doc, ME SORPRENDES ¿eVA aMARAL? La verdad que es una tía muy interesante, me imagino que tiene su punto. EL look Scarlet es muy rollo Erasmus así que muchos tíos estaís de suerte si vivís cerca de la universidad jejejejeje

En tío no coincidimos, a mí Vigo no me pone y Gary Oldman no sé. Para mí el mejor Brat Pitt es en Leyendas de pasión, pero gracias por tu comentario, siempre está bien saber más del universo masculino.

Cafeína, háztelo mirar.... ¿Cómo puedes soportar ver a Johnn hacer de calzonazos y muerto de amor por SarYesicaparker???????? Pa matarla vamos...