11 mayo 2008

Besando a Nemo

¿Podemos juzgar a alguien por el primer beso que nos da? ¿Es definitvo ese momento? ¿Nuestros besos hablan de nosotros? ¿Saber besar bien es un don o se aprende con la práctica?Dependiendo de nuestra edad ¿la cosa es reversible?, ¿hay gente que nunca aprenderá a besar? El caso es que la respuesta estará determinada por la experiencia propia. No deberíamos quedarnos con la primera sensación, todo puede cambiar y sorprendernos. Pero, claro, no siempre es así y hay gente que cree que besa de maravilla, no recibe críticas constructivas y luego pasa lo que pasa (lo podeís llevar al campo que queraís).

Quien no se ha topado con algun@ babos@ y ha pensado ¿la cosa puede ir a mejor o no hay remedio? ¿Nos encontramos otra vez ante una cuestión de fe? Uf, difícil... Tal vez para determinar si la cosa es mejorable, y la parte contraria creemos que merece la pena, tendríamos que conceder una especie de bonobeso de 10 (también llevarlo al campo de antes). Agotado el bono y sin mejoría ya sabemos lo que hay que hacer...

7 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

no creo que sea definitivo, pero para mi si es bastante orientativo de si esa chica me va a gustar realmente o no va a pasar de un par de noches. Pero es que yo es algo a lo que le doy mucha importancia, par m que alguien bese bien es vital. Pero también puede ser muy significativo, por ejemplo, la primera conversación que tienes con una persona.

enigmala dijo...

Uff! Solo me ha pasado una vez que, despues de besar a un tipo, me dije "Never more!!"
Fue por cuestiones de trabajo (soy actriz, no meretriz, lo digo no vaya a ser que alguien lea esto y se me confunda), el chaval era lo más parecido a un San Bernardo con lo que me he topado en la vida... y tú sabes a quien me refiero.

Miss Underground dijo...

Doc, ¿la primera conversación? Es un dato muy orientativo pero ¿¿¿no crees que las palabras mienten más que los besos???

Enigmala, te ganaste el cielo en ese infernal momento, póbrecilla quien tope con él, aghhhhhhhh. una de las peores cosas que te puede pasar en conseguir mala fama en esos ámbitos.

Bardamu dijo...

Afortunadamente, no hay dos besos iguales. Tampoco hay otra oportunidad: siempre estamos en la primera

Miguel Fitzroy dijo...

Si lo es, es (mas) que bastante orientativo. En una ocasion, dando a una chica un beso de eso (con lengua), la ... (me ahorrare el comentario) va y pego un mordisco en la lengua ... pasado el tiempo, ya veis, lo unico que me dejo esa relacion, fue como al principio, Dolorido.
Estoy con Miss U, que se miente mucho al hablar, eso de una conversacion es de cuando conoces ya mas a la persona.

Doctor Spawlding dijo...

Lo que digan las palabras puede, pero no como lo digan. Noto a la legua cuando alguien me miente, y si nolo noto en una primera conversación, es una buena señal.

Cafeína dijo...

Vaya!! Yo he besado alguna q otra rana q besaba como un príncipe y algún q otro príncipe q besaba como una rana (con baba y to!)

Ni q decir q me qdo con la rana-príncipe, si el príncipe-rana no aprende a besar ¡te pasas la mitad del beso babeando! nonnonononono