21 marzo 2008

Otra Semana Santa en Santander

¿Para qué irse al Sur?

¿Para qué moverse de la cala mágica?

Aquí, a gusto, con los amig@s, disfrutando de la soledad de las playas, mientras en el centro de la ciudad los pasos de Semana Santa toman las calle.

Otra Semana Santa en Santander, otra Semana Santa diferente.

4 comentarios:

ESE dijo...

Quién necesita el Sur con la belleza del Norte. Ni para hacer bien el amor en toda su extensión hay que bajar a aquellas tierras. Qué equivocada estaba la Carrá. Se me ocurren mil ideas mejores que ver procesiones de espíritu rancio, pero vuestra elección fue todo un lujo. Una oda al amor y al contexto revisitado.

Ánimo en estos días de nazarenos indigestos y fes que mueven algo más que montañas. Que la felicidad sea contigo. Besos escribientes.

Anónimo dijo...

si q es un buen plan de semana santa, y encima con sol , quien estuviera ahí... quien es el tio ese misu? algun amante-follardo secreto acaso? en ese caso felicidades pq está potente

Anónimo dijo...

Un nadadita hasta la isla de los ratones...
saludos

Miss Underground dijo...

Ese, la Semana Santa nos ha dejado a todos catatónicos...Si no fueran por estos contextos...

Anónimo, no, no es un amante-follardo, nuestra relación es imposible como la del treintañero y la preadolescente de Beautiful Girls, pero sí, está potente y si no que se lo digan a todas las mujeres que siempre le rodean ;-) Aunque su corazón sólo pertenece a una, una de las buenas, no de las Yoko como yo.

Kpax, nunca me he atrevido pero un día con marea baja a lo mjeor me lo pienso, bienvenico al blog.