26 marzo 2008

¿Eres buen@ en la cama?


El otro día viendo Sexo en New York con mi queridísmo Ese, Carrie se hacía esta pregunta. Y es que no es tan fácil de responder, ni siquiera por aquell@s que tienen muchos agujeros en el cinturón.


Para l@s que han tenido pocos amantes es difícil, tal vez por el escaso número y la inseguridad que ello conlleva, aunque pueden ser buen@s y no saberlo, haber tenido grandes maestr@s y aprendido todo lo que hay que saber o poseer una portentosa intuición y disposición básicas en la cama ¿no?


Para los amantes de largo recorrido tampoco es fácil, ¿y si la gente que les han dicho que eran la leche en la cama tampoco tenían mucho con lo que comparar? ¿Cómo sabe un hombre o una mujer si es bueno o buena en la cama? ¿Cuáles son los elementos que determinan al amante perfect@? ¿Dejar siempre sastisfech@ al contrincante es ser docto en la materia o hay algo más? ¿Qué le hace pensar a más de algun@ que es la bomba en la cama?

Cuando un@ está en la cama con alguien no debería ir a sacar nota pero seguro que tod@s alguna vez os lo habeís preguntado.

Espero vuestras opiniones y sugerencias...

10 comentarios:

MAHOG dijo...

Ja ja ja, esa es una pregunta que yo me he hecho muchas veces.
Creo que, para ser "Bueno/a" es requisito indispensable estar cómoda/o contigo mismo/a, prescindir de los complejos, echarle imaginación y humor al asunto y tener una actitud deshinibida.

Cafeína dijo...

Lo que está claro es que, cuanto más estudias, más aprendes. Lo mejor es tener al principio, un buen profesor pq si no no prestas atención en clase; y luego...¡¡a repasar varias veces la lección aprendida!!
Aaayyy, me acuerdo de mi profesor de primer curso...
Bicos

ESE dijo...

Me has robado el contexto, pero asumo que era mutuo. Genial tu reflexión. Intentaré darle una vuelta. Lo que no haré será puntuarme, deja que si estos días igual un chulazo impropio se anima y evalúa. Jejeje. Se te echa de menos por aquí. Serías más feliz que la perdiz. Pero ya tendremos pronto otros mundos de frenesí fashionista. Besos de un hermano casi huido...

Anónimo dijo...

Pues hace tiempo me lo preguntaban en un MEME y dije un escueto "sí", porque soy una buena amante pero es que además con un buen amante soy mejor jajejejeje
Explicación? ¿quién quiere explicación? ;)
Otro besooo (Tha)

Anónimo dijo...

En mi opinion (y experiencia) personal, gran parte de la respuesta esta en caracter y la forma de ser de la persona. Hay que aprender a ver lo que le gusta (y necesita) la otra parte y sobre todo ser conscientes que es cosa de dos, no de uno (a mas de uno/a se le olvida esto último). Sobre lo de estudiar mas...Hay gente que "estudia mucho", pero siempre la primera lección, y asi tampoco jeje. mis ultimas puntuaciones serian: 7, 4, 11¡¡.

Miss Underground dijo...

La verdad es que much@s tenéis razón en lo que decís, cada un@ sabrá ¿no?

Lo del profe está bien si lo tienes pero ¿y si no? A veces ser autodidacta da resultados impredecibles ;-)

Tener una buena autoestima e imaginación es básico junto con otras cosas que tod@s conocemos o intuimos. Lo mejor es probar y probar...

En fin "Buenos polvos, buena suerte"...

PD: Tha, qué bueno verte por la blogosfera de nuevo

Anónimo dijo...

Yo entiendo de tios que se lo hacen bien en la cama, la experiencia y la edad son un grado,y nunca me lo he pasado bien con los que dicen o me han dicho que son buenos.En la cama lo mejor es encontrarse bien y a gusto lo mismo para follar que para dormir.Un besazo.

javi dijo...

Hola no sé si conseguí por fin tener nombre aqui.

javi dijo...

Siiiiiiiiiiii

Sick dijo...

El sexo siempre te acaba sorprendiendo. Puedes ser bueno en la cama con alguien y sentirte un patata junto a otra persona. Yo ya no sé si soy buena o no... :P