25 marzo 2008

Amantes y otros extraños

Esta semana mis amigos de la compañía Suma teatro estrenan ‘Amantes y otros extraños’, es una inteligente comedia que analiza la complejidad de las relaciones humanas y de pareja a través de las vidas de un puñado de invitados a una boda. Seis historias independientes enlazadas con agilidad desgranan los miedos, mezquindades y grandezas de sus protagonistas para conducir al espectador a la más honda reflexión sobre la dificultad del diálogo y el entendimiento entre los seres humanos.

Las representaciones tendrán lugar a las 20,30 horas del jueves 27 y viernes 28 de marzo en Tantín (Santander).


Yo tuve la ocasión de verla en el Palacio de Festivales y me pareció muy buena, sobre todo para una compañía que acaba de empezar y que tienen que sacarse las castañas del fuego como pueden. Una oportunidad para vernos reflejados en diálogos cotidianos, con lo bueno y lo malo que conlleva eso. Si quereís invertir entre 5 y 9 euros en teatro, ésta es la mejor opción. Para que digan que en Santander no hay propuestas interesantes.

PD: Por cierto, el de la foto es mi bucanero favorito.

3 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Ey amiga, que bueno que en el lugar en donde vives puedes ver buen teatro, yo soy actriz, mejor dicho intento serlo, pero con la mierda de compañias teatrales que hay aquí la verdad es que es un poco dificil.
Que suerte la tuya.

ESE dijo...

No estaré y eso que tengo ganas de ver el montaje. Conocí a su director y me pareció un gran tipo. Y los mensajes que incorpora siempre son terapéuticos. Mientras yo seguiré a la caza de extraños porque lo que son amantes... Besos preescapismo.

Miss Underground dijo...

Bienvenida Claudia, aquí en Santander estamos de suerte, El Arranacorazones dice que somos como un pequeño San Francisco en lo que a movimiento cultural se refiere. EL que quiere puede hacer cosas y eso es fantástico porque el que se lo curra triunfa a distintos niveles. Ánimo con tu blog.

Ese, no digas de este agua no beberé, con al de chulazos que hay por ahí esperando carne fresca...