20 enero 2008

Pasteles, kleenex, locura, sms y amores varios


Esto parece que no se acaba, mi infección me tiene postrada que no destronada aunque ya ni sé. Desde el jueves sin salir de casa récord total. Menos mal que he recibido todo tipo de atenciones y cuidados que si no... Pasteles ricos de Gómez, "Alguien voló sobre el nido del cuco", "24 hours party people", radio Nicosia, mosos y fiebre, cama-sofá-cama, pizzas caseras y congeladas, me siento como una niña mimada y la reina de mi casa.
Mañana tengo que ir a Santander, el plan promete: consulta médico cabecera, sesión fisoterapia y consulta médico mutua. Hasta los güevos, pero sin perder la sonrisa eh...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte buena... y déjate ya de cama, mañosa.
Un beso.

ESE dijo...

Siempre has sido una reina de corazones... Parece que la mala suerte saludable no te abandona y estoy por plantear un conjuro para que tus organismos infectos te dejen de una vez por todas. Espero que te recuperes y puedas volver a tus obligaciones de Señorita Casi Peppis que el alumnado te añorará. Ponte más buena y no te tires de los pelos en casa que acabas como Javi el rubiales de Fama! Besos sin límite conocido.

MAHOG dijo...

De verdad, empiezo a intuir que tu, con tal de hacerte la interesante, eres capaz de cualquier cosa. Languidecer en el lecho cual Dama de las Camelias, con un pañuelito de encaje en la punta de tus frios dedos puede ser muy cool, pero a la larga no resulta divertido. A menos, claro, que te hagas de una coorte de jóvenes efebos que plañan desconsolados ante su musa y la consabida riada de admiradores desfilando ante el tálamo para presentarte sus respetos... eso si que molaría, piénsatelo y empiezo a reclutar a la peña.

Anónimo dijo...

Gracias a los 3 por vuestras palabras os mando mi cariño envirusado pues ahora mismo no soy ni persona.

Aquí estoy en mi casita sin menearme hasta el finde a ver si entonces puedo salir. Y encima sólo a mí se me ocurre ponerme a hacer mi chocobizcocho a la manzana. Realmente lo hago como reclamo para atraer a las visitas que no vienen snif, snif, snif...

Rukaegos dijo...

Yo creo que para levantarte de la cama lo mejor será que te pongan un guisante debajo de los 100 colchones, reina mora.

Aunque es verdad que la voz no la tenías como para sorprendernos con tu maravillosa voz. Vamos a acabarte llamando la Janis de Cantabria.