27 enero 2008

MacVilloso

Bueno está confirmado, Youtube es la revolución y allí podemos encontrar casi todo. EN este caso he encontrado un montón de vídeos en los que chicas de todo el mundo adictas a Mac nos enseñan looks diferentes paso a paso, una maravilla. Menudo valor mostrar el antes y el después yo no me atrevería jejejejeje en fin espero que os guste a mí este vídeo me ha alucinado sobre todo viendo la facilidad que tiene esta chica para maquillarse, si hasta parece fácil y todo...

6 comentarios:

ANA DE LA ROBLA dijo...

Vaya con la colega... De todos modos, una visita al dentista (una limpieza, favoor) y a la manicura (esa francesa: little disaster) no le vendría mal :-))
Un beso grande. Me alegra verte ya en marcha.

MAHOG dijo...

OK! Dame 3 horas y concentración absoluta y me hago ese maquillaje pero, en 10 minutos y sin dejar de hablar, NI-DE-COÑA!!

Miss U dijo...

Esta mujer es la bomba....

Querida Ana, mira que eres observadora, yo es que ni me fijé porque estaba tan flipada con su maestría... Pero, sí, tienes mucha razón...¿Te atreves con alguno de los looks que propone? Seguro estarías muy guapa.

Mahog, eso te lo haces con los ojos cerrados, en peores backstages has estado querida mía, una artistaza como tú puede con eso y más.

Revista de Cultura QVORVM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Revista de Cultura QVORVM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANA DE LA ROBLA dijo...

Uf, me atrevo con lo que me echen, no sabes tú...