29 enero 2008

Japiverdei tu mi

Hoy cumplo 31 eneros y me siento maravillosamente bien. Much@s me habeís llamado para felicitarme y es siempre gratificante saber que hay gente que se acuerda de tí. Siempre me ha gustado esta fecha y celebrarlo y esas cosas. De momento, los regalos han sido acertados y preciosos (una cartera, un libro de ilustraciones de moda, chapas de Blythe y todavía no ha acabado el día. Dos de mis alumnas me echaban 27 y eso cuando pasas los treinta es un gran piropo viniendo de adolescentes (creo que las pondré un positivo, el poder es genial).

Esta tarde saldré, estrenaré mis nuevas gafas Prada (al final he huído de lo vulgar y he vuelto a apostar por una gran firma para vestir con arte mi hipermetropía) y a ver a mi amiga Ana y tomarme algo a vuestra salud (Martini blanco con soda y limón) y sobre todo a la mía, que últimamente es un latazo.



Citando a Oscar Wilde una mujer sólo debería cumplir hasta los 35 y a partir de ahí plantarse, de momento aquí están. Los 30 me han sido fantásticos y los 31 prometen...




Os quiero y gracias por estar ahí.

8 comentarios:

MAHOG dijo...

Puñetera!!!!!!!
Acabas de hablar conmigo por el Messenger y no me has dicho nada. Si crees que eso te va a salvar de la más asombrosa "estilización vocal" del Cumpleaños feliz a voz en cuello en el primer sitio público en que te pille, lo llevas claro, mo-ni-na!
y para ir abriendo boca:
Cum-pleaños, Fe-liz
Cum-ple-aaaa-ños Feeee-liz
te de-seee-o, Miss UUUUUUUUUUUUU...
Cum-plea-ños Feeeeeeeeee-liiiiiizzz
bieeeeeeeen!!! clap, clap, clap!!

Rukaegos dijo...

(cántese con sensual voz de Marylin Morros):

"jaapi beeezdei tu yu
jaapi beeeezdei tu yuuuu
jaaaapi bezzzzdddddeeeeiiii Misss Underrrr
jaaapi beeeezdei tu yu"

Revista de Cultura QVORVM dijo...

31 besos, hermosa, guapetona. Felicidades de corazón.

ESE dijo...

No quiero parecer pesado ni repetitivo, pero FELICIDADES hermana. Los años te sientan más que bien y lo digo con conocimiento de Miss. Espero acompañarte hasta una cuenta infinita. Besos con velas.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! :)

Anónimo dijo...

Asciendo la apuesta a 31 besos y un abrazo de los que tú y yo sabemos, nena !

*S.Olivier.

Anónimo dijo...

Rukaegos, tu entonación a lo Marilyn me ha puesto l piel de gallina...

Ese, eres la leche pero nunca cansino ni repetitivo, me encantaron tus regalos (prepararé post al respecto).

Ana Y RTZ!, muchas gracias por pasaros por aquí y felicitarme, siempre me hace mucha ilusión.

S. Olivier, tus abrazos siempre son muy bienvenidos como tu mismo.

A todos, muchas gracias me emociono...

Unknown dijo...

Y yo sin enterarme!!!!!! Con lo que me gustan a mi los cumples!!!
Los plazos en esto, menos mal que no vencen, no pasan, no caducan, nunca es demasiado tarde.
Un abrazo inmenso y a ver si te leo mas a menudo que siempre consigues sorprenderme y robarme una maravillosa sonrisa.