25 enero 2008

In memoriam


Me ha dado mucha pena oir la noticia en los informativos. Ahora que casi comenzaba a pronunciar bien su nombre, ahora que estaba en lo mejor de su carrera, ahora que tenía un hijito... Me ha recordado a la muerte de River Phoenix en el Viper´s Room: los dos guapos, ricos, famosos, con mucho talento y varios vicios. Un trágico final que nos hace reflexionar sobre si a veces es mejor tener un poco de todo y muchas ganas de vivir... Siempre recordaré Brokeback Mountain y Las cuatro plumas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno guapo menos. pero este me da un poco igual, porque era gay ¿no? a mi me lo parecio siempre. Lo de los vicios esta muy bien, los hombre sin vicios suelen ser unos muermazos.

Por cierto Reina, como se nota que tienes un curro de niña bien, yo me cojo un baja de dos dias por gripe y mi jefa me pone de patitas en la (puta)calle, como se nota que no vives en el mismo mundo que los demas, pero el blog esta chulo, eso si guapa.

Desde Madrid, besos negros de la diablesa Yonkibella.

Rukaegos dijo...

Un nombre más para la lista de "juguetes rotos" del gran mundo ese en el que tantas personas acaban perdiendo el norte.
Comenzaba a demostrar todo lo que podía hacer como actor. Y claro, su recreación del áspero Ennis del Mar en Brokeback Mountain supuso probablemente su papel más arriesgado y mejor resuelto. Y eso le convirtió en casi una leyenda entre tantos gays del mundo que fueron gracias a Ang Lee, Ledger y Gyllenhaal un poco menos invisibles.
Tal vez por eso, esa secta asquerosa llamada Westboro Baptist Church, esa que dice que dios odia al mundo, y va a los funerales de los muertos de irak y de los homosexuales a insultar a los muertos y sus familias ha prometido pasarse por el funeral de Heath Ledger y montar uno de sus números homófobos y fascistoides.
y, yonkibella, interpretar un personaje gay no significa serlo: hasta donde es público Heath estaba en la acera incorrecta ;)

MAHOG dijo...

Siempre da mucha pena pensar que alguien que, en apariencia, lo tiene todo pueda ser desgraciado hasta el extremo de quitarse la vida o gilipollas hasta el punto de meterse en las drogas y morir de sobredosis (sería por falta de información...)Está visto que ser guapo, tener talento y éxito en la vida no te garantiza nada. Apliquémonos el cuento.

Anónimo dijo...

Yonkibella, el chico en cuestión no era gay, es más era un poco mujeriego. Lo del trabajo de niña bien no lo entiendo o no tienes ni idea. Uf te puedo contar unas historias de jefas histéricas que te harían temblar... Pero estoy de acuerdo contigo en dos cosas: los hombres sin vicios son unos muermazos y a veces no vivo en el mundo de algunas personas. Besos níveos pecaminosos.

Rukaegos, son tan bellos los juguetes rotos... He flipado con la brigada esa de mierda contra los gays muertos, es que ni muertoslos dejan en paz, da pena.

Mahog, menos mal que nosotras tenemos esas cosas y no nos lo creemos que si no.... :-)

Anónimo dijo...

Uff, cómo patina el personal por aquí: curros pijos que ná de ná, gays que no lo son... Qué triste es juzgar por meras apariencias. Los siglos pasan y seguimos igual...
Besos, hermosa.

Anónimo dijo...

Perdon por mi desconocimiento Mis U,pero con los trabajos que hay y con los contratos de M..., la cosa para algunas nos esta muy puta.

¿No era Gay? pues a veces las apariencias engañan, ya te contaria yo de alguno que otro que un dia te ponia bien, y resulto gustarle tambien el "lado oscuro" (jaja).

Besos lividinosos y pecaminosos para las bellas.