05 septiembre 2007

Terminó el verano....


Qué dura la vuelta de vacaciones, vuelves al trabajo y te encuentras con un montón de cosas que dejaste pendientes y en el otro montón todo lo que vas a tener que hacer. AL principio cuesta ponerte al día, pero luego todo va rodado, qué remedio.


Atrás quedaron los días de terracitas y estupendas noches madrileñas, los baños de sol en playas en las que aparecen caballos asesinados por dueños estúpidos, los días lluviosos en los que no podías salir de casa y mucho menos tender la ropa (este verano los centros comerciales de Cantabria se han frotado las manos con la venta masiva de tendales para interior)....


Aunque este verano (por llamarlo algo) ha pasado veloz por la vida de much@s, ahora me concentraré en un Septiembre cargado de cosas buenas: amig@s que vienen de visita, actuaciones que prometen, esperados proyectos vitales ilusionantes, vidas que están por llegar, conciertos sorprendentes...Y es que lo bueno siempre está por llegar...

9 comentarios:

Rukaegos dijo...

Bienvenida a la casa de la rutina. La imagen del caballo muerto en la playa resulta desoladora, pero en este país asesinar animales está hasta bien visto.
Tenemos que tomarnos un café y charlar, que nunca lo cumplimos.

Mar dijo...

Hmmmmm... siento decirte que el verano no se acaba hasta el 23 de septiembre :P
Me encanta la frase de que lo mejor está por llegar.
Bienvenida again. Besosss

Miss Underground dijo...

Rukaegos, la casa de la rutina me ha recibido con los brazos bien abiertos, no estaba preparada para tal recibimiento. Llevamos más de un año posponiendo una merienda-picnic decadente al más puro estilo Brishead...¿Para cuándo?

Thalatta aquí no ha habido verano y como yo lo concibo el mío se finikitó el lunes. Ahora que tengo ke currar como una loca hace buen timpo...¿la leyd e Murphy? ¿Mala suerte?

Besucos a los 2

Rukaegos dijo...

A ver, estos días parecen estupendos: ¿despedir el verano con guitarra, poesía, tarta de hojaldre y mantequilla, champagne y mantel de cuadros? en los acantilados de Loredo? ¿o nos ponemos montaraces/paganos y recibimos la nueva estación en el mágico Sejos?

Anónimo dijo...

Yo parto mis "vacances" y asi dan pa´ mas... mi verano empieza de nuevo en noviembre con otros 15 dias. La rutina y el trabajo son los que dan sentido a que aprovechemos cada momento libre. Yo ahora estoy en la modalidad "Descanso por baja laboral"... no estoy para ir a ningun lado, asi que de "relax". Ciao.

Miguel fitzroy

Anónimo dijo...

Hola, miss. Gracias por tu interés en la revista QVORVM. El número 3, ya que preguntabas, está previsto para diciembre (dulce navidad...). ¿Así que fotocopiando, eh? ;))) Un fuerte abrazo, y para lo que quieras, ya sabes donde estoy (en hablando de victorias, más o menos...).

Anónimo dijo...

Ana, que conste que yo sólo he visto las fotocopias y casi me da mal... ¿vas a ir al Mil ROsas el 21 de septiembre??? Se está preparando una buena. Te sigo la pista...

Anónimo dijo...

Veremos cómo ando de tiempo... Siempre se me acaba liando el día. Besos.

DANI dijo...

POr supuesto que esta por llegar...y no sabes lo que te espera ja ja ja.

Besos de vuelta