10 septiembre 2007

Mme Ink


Me encantaba cuando llegaba septiembre y estrenaba libros, lápices, rotus y todo lo demás... Después de horas y horas esperando en la librería iba a casa a disfrutar de mis tesoros. Nunca me faltaba un buen cuaderno y algo con lo que dibujar, así me pasaba tardes y tardes hasta que un día la tinta se secó y el cuaderno se quedó sin hojas que arrancar...


Os presento a mi nuevo cuaderno teNeues (de momento los Moleskine no están hechos para mí) y quién sabe si hasta una declaración de intenciones.
Si os gusta la ilustración os dejo este link:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué imagen tan estupenda, en rojo y negro!! Y fantástico el gato... los adoro. Te enganché a mis enlaces. Un beso.

Mar dijo...

Ayyy me encantan los cuadernos y en esta época ¡qué te voy a decir teniendo 3 niños! lo malo de esto es que me toca forrar los libros jijiji.
Preciosa ilustración sí sí...
¡Besillos!

Anónimo dijo...

Ana, has visto que te tengo linkada, te leo pero muchas veces no sé qué decir a ver si me suelto. Por cierto, se os echó de menos a tí y a regi en el Ateneo, fue una tarde espectacular jejejejeje...

¿te puedes creer Thalatta que nunca fui capaz de forrar un libro en condiciones? Siempre me lo hacía mi paciente madre. Mis forros favoritos eran los de Snoopy y Osos Amorosos, qué ortera y friki que he sido dios....

Anónimo dijo...

Me tocó trabajo esa tarde, Miss... De todos modos, soy un animal extraño, me gusta enroscarme en casa.
No te preocuopes por tus intervenciones, cuando quieras te animas. Besos.