02 agosto 2007

De flamenco, poesía y cine beat



Hoy jueves la cosa pinta más que bien en Santander. Parece que lo mejor siempre llega después de la nefasta Semana Grande así que estaremos atentos a la semanuca.


Para comenzar la tarde, la exposición fotográfica sobre la movida cántabra en el Mercado del Este (hasta el 31 de agosto). Después, y no muy lejos, tenemos una cita en el Mil Rosas (al lado del café París) a las 20:30 horas, Jueves de Pétalos y Poesía con Juan Gómez Bárcena, reciente ganador del Premio José Hierro de Poesía. Como gran acontecimiento del año se estrenará el cortometraje "Beat Dream", de Javier Perales, un corto con actores muy especiales y con sorpresas.


¿Será sencillo conseguir dos horas antes entradas para ver a esa maravilla de la naturaleza llamada Pitingo? A mí me huele a que ya están dadas pero ya sabeís que la esperanza es lo último que se pierde, y es que para ciertos espectáculos, ya sean gratis o de pago, no hay Dios que pueda conseguirlas.


En fin, cada vez hay nás cosas en esta ciudad que merecen la pena.

2 comentarios:

Mar dijo...

De buena gana me iba para allá... ¡ya lo creo!
¡¡Buen día!!

Anónimo dijo...

Ya ves que en esta ciudad destinada a las vacaciones para la tercera edad hay alguna cosuca que se salva. Fue imposible ver a Pitingo pero el corto de nuestro colega estuvo muy interesante...Feliz finde