31 julio 2007

Cry me a river




Ahora dices que estás solo
Que lloras toda la noche
Bueno, puedes llorarme un río
Llórame un río
Yo lo lloré por ti

Ahora dices que estás arrepentido
Por haber sido tan mentiroso
Bueno, puedes llorarme un río
Llórame un río
Yo lo lloré por ti

Me volviste casi loca
Mientras tú nunca derramaste una lágrima
Recuerda, yo recuerdo, todo lo que dijiste
Me dijiste que el amor era demasiado vulgar
Me dijiste que estarías conmigo y…

Ahora dices que me quieres,
Bueno, sólo para probar que lo haces
Ven y llórame un río
Llórame un río
Yo lo lloré por ti...

(Traducción libre de la canción "Cry me a river" de Judy London 1952)


3 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta esta canción ohhhhhh ¡¡gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias a tí por estar ahí, todo un descubrimiento la canción...

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy Patricia de Santander..
No sé como he caido en este blog, pero tienes cosillas guapas..

y la canción de Judy London no la conocía...y vaya..me he sentido identificada en este momento de mi vida....

Saludos!!!