02 noviembre 2006

Una noche mágica

Calabaza hecha por Los Arrancacorazones

Nervios, pruebas de sonido, preparar la puesta en escena... Comenzamos con una historia de amor y muerte, nuestro querido Fitzroy nos volvió a hacer una presentación fabulosa (apesar de su corazón roto y de las circunstancias, gracias por todo) y las primeras notas de Anabell Lee inundaron La Tertulia y el silencio se hizo, comenzó la magia...

No os voy a hacer la crónica del concierto, mejor que lo hagan otr@s pero quiero agradecer a tod@s los que vinisteis a apoyarnos y disfrutasteis con nuestra música. Pudimos sentir vuestro cariño y la entrega de aquellos que aparecieron de repente y se dejaron llevar por el viaje que propusimos.
En ninguna grabación ni en ninguna imagen se puede plasmar lo que tod@s sentimos, fue irrepetible y esperamos que siga siéndolo, prometemos ampliar el repertorio porque se nos hizo a poco la casi hora y media de entrega.
Nos habeís pedido que repitamos, esperamos poder hacerlo, os avisaremos, ha sido una experiencia maravillosa...
Gracias

5 comentarios:

Mar dijo...

jo... yo me tendré que conformar con lo que cuentes :')

DANI dijo...

Pues yo me alegro de haber descubierto el blog, quien sabe a lo mejor algún día os podemos ver por Barna.

Un saludo musical

Rukaegos dijo...

Pues parte de la crónica podría ser que había un ambientillo entregado, que se respiraba buen rollo y ganas de disfrutar, que había complicidad entre voz y guitarra y ... chica, que tienes unos graves estupendos de cantante de blues sureño, y que algunos de los temas los bordaste.

Ah, y con un par de eggs no sólo te atreviste a versionar a Janis Joplin sino que te pusimos un 9'8.

Besucos y espero que haya otra.

Anónimo dijo...

Bienvenido Dani, espero que te animes a frecuentar este blog. La verdad es que tienes suerte de vivir en Barna, me parece una ciudad muy mágica, especial... espero volver algún día.

Saludos musicales

Anónimo dijo...

Rukaegos, muchas gracias por tu generosa crítica, gente como tú (y tu compañía que fue estupenda)y los demás que allí estuvieron disfrutando, hacen que sea un placer dar este tipo de conciertos y que nos haya picado el gusanilllo. Ya sabes que en cuanto tengamos otra actuación serás de los primeros en saberlo.

En serio gracias por tu apoyo y presencia...