23 agosto 2006

Sexpressate!!!!!!!!!!!



Chic@s, ¿hart@s ya de que vuestras respectivas y comodonas parejas no vayan mas allá de la clásica postura del misionero?
¿Observáis últimamente cierta cara de insatisfacción en vuestras parejas cada vez que hacéis el amor?

Pues no lo dudéis más, en www.sexualpositionsfree.com tenéis la solución. Aquí encontrareis más de cien originales posturas para hacer el amor, o practicar el sexo si es que no estáis enamorados. Además, está cómodamente dividida en diferentes categorías para no perderte entre tanto ejercicio gimnástico: con él/ella encima, de pie, sobre las rodillas, anales, para más de dos personas, desafiando a la gravedad, o, y mucho cuidadín, el que aquí llaman Material de Alta Tecnología.
¿Habéis oído hablar de la postura de la Esposa de Indra? Es especial para los penes más discretos. ¿Y la del triángulo mágico? Suena bien ¿verdad?

Pero no penséis que aquí topareis con una extensa colección de fotos pornográficas, con las titis más buenorras y los maromos más cachas, todas las posiciones se muestran con pequeños maniquíes y una breve explicación práctica, para que a nadie se la vaya la olla (o la polla). Si bien es cierto que conseguir muchas de las posturas que aquí se describen son dignas de
medalla olímpica, se trata de una guía bastante útil, sobre todo si quieres sorprender
con algo diferente, aunque sea a costa de un esguince en el cuello...
PD: Para quien dice que inconsciente o conscientemente soy heterocentrista he intentado corregir este post en base a ello ;-))))

5 comentarios:

ESE dijo...

Como enemigo del heterocentrismo, he de decir que el nuevo post ha ganado enteros abriendo las posturas a todas las parejas. No me seas como el foro de la familia que te corto la actitud de cuajo. Jejeje. La verdad es que nos mimas mucho con estas recomendaciones. A ver si puedo practicar porque el amor propio ya cansa. Besazos.

maria josé dijo...

Qué interesanteeeeee! Luego lo veré despacio, a ver...
Un beso!

Mar dijo...

biennnnnnnnn ahora solo me falta encontrar una pareja... ;)

Anónimo dijo...

¿de verdad que vas a publicar un libro??? tiendo a creerme todo cuanto me cuentan (como cuando S puso en el blog que le leía la Obregón, y yo inocente lo dudé y todo [los efectos de haber nacido pocas horas antes del 28dic])) pero si es cierto , a parte de ser todo un bombazo (sergio tiene razón cn lo de las chinas, éxito en ventas) empezaría a tomarte una excesiva envidia. :P, dicen que los escritores (y más aún los q aspiramos o amateurs) son pintores y/o músicos fustrados... sólo falta que seas pintora (me fio de las críticas de S), toda una ARTISTA.
(yo solía dibujar hace años, la pintura no era lo mío y mi trazo era débil, como los impresionistas, miopes como yo. y si hubiese probado con la música (que me encanta)tb me hubiese salido cn cierto aire "impresinista")

cuando he leído lo del plan del 7... ufffff, tengo xámen el 8 (no sé si es de álgebra lineal o de topología, algo chungo d todas formas). la verdad es que ya estoy un "poco" harta de perderme el verano, ya llevo tres así pero este es sin duda el peor!!!

pd: güen post :). esto del interné tiene su jugo.. y más si te pones a mirar ciertas páginas en un sitio público (la facultad, por ejemplo.. aún recuerdo el día que me puse con un compi en la sala de ordenadores. leímos no sé qué de "sexo tántrico" y empezamos a investigar. ¡menuda juerga q montamos!(de cachondeo, no imagines). me llama mi noviete y yo le digo: "no,ná, aquí, haciendo unas prácticas.." creíamos estar solos y resultó que un becario lo estaba escuchando todo desde la sala de al lado... es dificil de olvidar, más que nada porque al solicitar información el chico coló mi cuenta de terra, y ahora me llega cada cosa que...)

disfruta del veranín (ya q otros no pueden poder...)!!!

Miss Underground dijo...

Lo del libro ha empezado como algo en plan cachondeo como son mis teorías de todo a 100. pero no sé, con la gente que he comentado el tema me darían sus testimonios...Todo sería empezar a pensar en ello. Lo que pasa que de moemnto estoy metida en unos cuantos líos y no sé, no quiero estresarme pero sería divertido ¿no? Tod@s tendríamos algo que decir y aportar ajajjajajaj o eso creo....