11 agosto 2006

Los Arrancacorazones


Estoy muy contenta y es que tengo buenas noticias. Ya tenemos fecha para el concierto de "Los Arrancacorazones", un grupo que nace como una estrella fugaz, un grupo de un día, de una actuación, algo irrepetible, porque es más que probable que no volvamos a actuar.

El concierto tendrá lugar el sábado 19 de agosto a las 21:30 horas en el Pub Minimal de Maliaño y estaís tod@s invitad@s. Será muy íntimo y no sólo habrá música, os arrancaremos el corazón, jugaremos con él y tal vez al final os lo devolvamos...

Avisad@ estaís...

12 comentarios:

Pol dijo...

Cómo??? un grupo??? Música tu? Quiero explicaciones!! jejeje Un dia solo??....


Me mola el cartel de presentación...;)

Miss Underground dijo...

Sí, ya sé que suena raro pero es un proyecto experimental, ...

En el concierto habrá alguna sorpresilla, pero básicamente somos un dúo; guitarra acústica y voz (que soy yo misma). Soul, rock, pop,... versiones de temas de esos que te ponen la piel de gallina (Janis, PJ Harvey, Depeche Mode, Ottis Reding...)

No sé si lo grabaremos, ya os mantendré informad@s.

Me alegra que te guste el cartel porque es de mi cosecha...

Pol dijo...

En serio, pues mu bien...Buena selección y el cartel..bueno cartel...a eso le llamo yo aprovechar las nuevas tendencias y ahorrar papel...jeje y el diseño con el minimalismo justo ;)

Por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo mail...y que acepta canciones en mp3...que cosas no??:P

Miss Underground dijo...

Jajaja No te preocupes que si alguien lo graba pondré un corte, aunque el corte es el que me va a dar a mí, ya veremos...

Si todo sale bien tendreís foto y mp3...

:P

ESE dijo...

No seas humilde ni vergonzosa, con lo artistaza y mediática que has sido tú siempre. La verdad es que Pol tiene toda la razón, la presentación es inmejorable. Estoy convencido de que funcionará y no se quedará en flor musical de un día. Importante el estilismo para rematar tan buen plante. El éxito es vuestro. Besos.

Miss Underground dijo...

Muchas garcias por los ánimos, hay que ir calentando motores. respecto a lo del estilismo en ello estamos...

Rukaegos dijo...

Uys, me parece que ese día no puedo ir, que me toca leer poemas en una barraca del paseo de pereda (esto de ser poetiso-prostituto tiene sus cosas)aunque espero que me dé tiempo a ir hasta maliaño city y escucharte. Hace mucho que no te escucho, dijo la trucha al trucho.

Con ese peazo de voz que tienes, seguro que merece la pena. Eso sí, te advierto que como no pueda ir y no repitas, te retiro el saludo por lo menos hasta la próxima vez que nos encontremos.

;-) besitos, y en el estilismo nada de color amarillo, ya sabes.

Miss Underground dijo...

No me digas que lees ese mismo día?!!!!!!! No te lo vas a creer,esta tarde me ha estado preguntando el señor U que a ver cuando recitabas que le gustaría verte.... ¿A qué hora? ¿Vas a hacerlo más días? A ver si nos da tiempo...

Hacemos una cosa si yo no puedo ir a verte montamos una velada poética privada y si tú no puedes ir a vernos, montamos un concierto privado.

Te haré caso en lo del amarillo que no me suele favorecer

;-)

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Wow!!!!! Esto lo desconocía por completo! No sabes cuánto me alegra!!!! Para aquellos quienes no vamos a poder asistir al concierto, por favor, por favor... algo tendrás que hacer para que podamos escucharte, no?

Por cierto, impresionante el cartel, así como el mensaje que lanzas con tus palabras, me han encantado... Algún día, ya hablremos, tendrás que dejármelas ;)

Suerte!

Levtos dijo...

¡Bravo!

Insisto en lo que dije: Si tiene oportunidad, grabe y envíe.

Por mi parte, lamento no poder asistir. Me esperan en otra ciudad en esa fecha.

Brille usted. Lo hará maravillosamente.

Miss Underground dijo...

Me alegra tu regreso a eso que tú denominas "esfera blogera", espero que hayas cosechado muchos éxitos en el festival, si mal no recuerdo. A ver si me puedes dar algún consejillo o receta mágica para afrontar un directo, ya me dirás... COnfío en tu experiencia.

Cuando quieras te presto mis palabras o te confecciono unas nuevas, te las tejeré con mucho cariño.

Besucos y bienvenida, estás en tu casa

Miss Underground dijo...

Mi querido Levtos

Muchas gracias por sus palabras de ánimo, intentaremos brillar e iluminar a los allí presentes.

Lo de la grabación lo veo difícil, pero nada es imposible. Me gustaría colgar alguna de las canciones aquí y si me atrevo alguna foto pero no puedo prometer nada :-)

Espero que vaya com la seda, le mantendré informado.

Menudo disgusto que me ha dado con su "suicide blog", ¿lo está reconsiderando?