20 febrero 2006

Quesada myway


Cuando estoy cabreada es cuando mejor me salen las recetas. No hay nada como meterse en la cocina y dejar de pensar... Os lo recomiendo como terapia alternativa para los que no os podeís pagar un buen psicólog@. Mi cabreo hoy lo he canalizado en una estupenda quesada pasiega (le he hecho una foto para los que pensaís que no sé cocinar) hacía más de 10 años que no hacía esta receta. Hay muchas recetas pero como la de la madre de Elena ninguna jajaja, así que como no soy egoísta compartiré la receta con tod@s vosotr@s.

Quesada pasiega myway
Ingredientes:
Taza y media de azúcar
1 taza de harina
3 huevos
Ralladura de 1 limón
1 yogurt natural (si es tipo griego mejor)
Medio litro de leche sin hervir
Canela en polvo al gusto

Modo de elaboración: Se echan todos los ingredientes en un recipiente en el que podaís meter la batidora de brazo. A una velocidad baja lo vais mezclando todo hasta conseguir un puré homogéneo. Precalentaís el horno a 180 Cº. Después untaís el molde con mantequilla para que no se pegue la quesada. Verteís en el molde la masa y lo meteís al horno durante unos 45 minutos aproximadamente. Ya sabeís que el tiempo varía dependiendo del horno, mi consejo es que esteís pendientes.

Si alguien se anima a seguir mi receta dejad vuestras impresiones...

¡Bon apetite!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero recetas, quiero un trozo!
Pirraaaaaaaa!!
Tiene una pinta estupenda, mi niña, probaré a hacerla. No vas a ser tú más que yo!!
Fdo.
La vecina del bajo.

Miss Underground dijo...

Aparte de buena pinta me quedó muy rica y jugosa, espero que en futuras ocasiones me quede igual o mejor. Inténtalo, es muy fácil, más que un bizcocho y además está hecha con productos naturales, nada de grasas saturadas jajajaja... Si la vuelvo a hacer te bajo un trozo.