08 febrero 2006

Que se mueran los feos...


Este es un regalo para los blogeros masculinos. Dos mujeres bien distintas: una americana y otra inglesa, una voluptuosa-sexy y la otra delicada-etérea, dos cuerpos y dos tipos de mujer con las muchos soñaís, pero... ¿Con cuál os quedaís y por qué? Seguro que más de uno y de dos mataría por estar en el smóking de Tom Ford ¡¡¿qué coño hace ahí en medio???...

La verdad es que la foto no está mal pero a la Johanson se la puede sacar mayor partido (pensé que tenía más curvas) y Keira no me emociona siemrpe con el mismo gesto en la cara, es mujer de una sola pose...

En fin no os destrozo los mitos eróticos del 2006. Disfrutar de la foto y felices sueños...

5 comentarios:

ESE dijo...

Si te soy sincero no veo muy sensual la foto. Me parece forzada, antinatural. Scarlet creo que es mucho más guapa de lo que sale aquí, he visto fotos suyas en Vogue y me quedé impresionado de su belleza (tanto como en esos primeros planos magistrales de Match Point, junto al chico de la perdición). Pero bueno, que seguro que alguno de tus fieles seguidores ha agradecido esta muestra de carne de celuloide.

P. D.: Hay un regalo para ti, espero poder encontrarte pronto, dártelo y que te guste. Que conste que me ha costado mucho la decisión, porque llevo un tiempo en que la compra-adicción está remitiendo. Quizá es porque las tiendas ofrecen material deshechable. No sé, tengo mis dudas. De lo que no dudo es de que te quiero, hermana.

J dijo...

Buff dificil elección, dejame pasar un fin de semana con cada una y luego te contesto jaja. Como eso lo veo bastante complicado me voy a quedar con Keira. Sobre Marlango voy a hacerte caso y les daré otra oportunidad. Ya te contaré que me parece la canción que me recomendaste.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para Ese: estoy de acuerdo contigo en eso que Scarlet es mucho más guapa que lo que sale en la foto pero son pocas las oportunidades que tenemos de verla como Dios la trajo al mundo en las pelis. Seguro que alguno me lo agradece.

Para J:SI pudiera te dejaba pasar un fin de semana con cada una pero te tendrás que conformar de momento con Keira (no te pierdas "Quiero ser como Beckam", "Domino" y "Orgullo y prejucio"). Tómate tiempoe ste finde para escuhar "I suggest" y cuántame tus impresiones.

Besossssssss

J dijo...

He seguido tus recomendaciones y ya he escuchado "I suggest" y le he dado un pequeño repaso al primer disco. La canción esta bien y hasta se me ha pegado sin darme cuenta pero no es el estilo de música que más me apetezca escuchar en estos momentos de mi vida. Sobre las peliculas tomo nota porque no he visto ninguna de las 3, tendre que darme un pequeño gusto y disfrutar de Keira.
Saludos

Miss Underground dijo...

Está bien, "I suggest" tal vez sea un poco deprimente pero mealegro que hayas tomado nota de la "sugerencia".

Si me defines en una frase tu estado actual de ánimo te recomiendo una canción y una película, y esto lo hago extensible a aquell@s que leeís este blog y nunca os atreveís a escribir...

Saludos a tod@s