28 diciembre 2005

Para fashionistas Parte1

¿Has ido a alguna ciudad y no has encontrado la tienda más fashion del lugar? Pues de eso nada, aquí encontrarás una completa guía de tiendas que merecen la pena, si se me queda alguna en el tintero no dudes en ponerla:

Barcelona
Chus Burés Kiosk (Gran Hotel la Florida: carretera de Vallvidriera al Tibidabo 83-93): Joyas, pijamas de seda, objetos curiosos de papelería para todos los bolsillos...
La Cucafera (barrio del Borne Cremat Granixic 9): Ropa vintage para los más pequeños procedente de stocks de los 60 y 70.
Xocoa (Caspe 33): Templo dedicado al cacao donde encontrarás cerveza de chocolate, tabletas con té, etc... Toda una tentación.
Plaisir Sucre (Laforja 95): En plan Chocolat inspirado en la repostería francesa.
Vaho (Cotoners 8): Moda y reciclaje unidas por la originalidad. Atentas a los bolsos.

Bilbao
Lu:la (Cinturería 1): Moda, decoración, bolsos, menaje, faldas originales...
Bola 8 (Casco viejo): Chapas, broches, carteras de hello Kitty a buen precio, faldas, bolsos retro, llaveros budú...

Madrid
Amarcord (Claudio Coello 113): En la tienda de Penélope Cruz encontrarás lo más in del momento.
Las bailarinas (Claudio Coello 56): Para las adictas a estos zapatos de estilo naïf firmadas por Mónica García.
Lollipops (Hortaleza 7): Para las amantes de los complementos aquí encontrarán cosas muy divertidas.
Mott (Barquillo 31): Aquí cada objeto tiene su historia, precios para todos los públicos, dicen que sus bufandas japonesas son estupendas.
Barfumería (Conde Aranda 4): Basada en las familias de aromas, no en marcas, encontrarás perfumes insólitos y cursos de cata.
Budo (La Bolsa 10): es la favorita de Nawja Nimri y L. Watling. decoración pop y mucha imaginación en lámparas, muebles y complementos.

2 comentarios:

ESE dijo...

Pero qué interesante. Me parece genial compartir información útil para todos, así en nuestros próximos viajes podremos volver surtiditos en moda y fashionable, que a buen seguro a todos tus seguidores nos gusta. Por lo demás, aprovecho este comentario para confirmar que 'Match Point' es sin duda una de las películas del año, que te plantea muchos interrogantes y te hace asumir lo que da de sí -para mal- la mente de un ser humano. Bueno, hermanita gracias por tus aportaciones en Diario de Momentos, si te has dado cuenta empieza a animarse con comentarios de extraños que voy conociendo virtualmente. Qué grande es Internet. Nos vemos pronto, a ver si antes de que acabe 2005!!!!!Sino feliz año a todos los munduateros!!!!!

Anónimo dijo...

BABU (aragó 377) colecciones de ropa exclusiva para bebés 0-3 años hecha a mano por diseñadores.