29 diciembre 2005

Libros eróticos Parte 2

Vuelvo a la carga con otra selección de libros:

Serpientes y piercings de Hitomi Kanehara (Ed. Emecé 16 euros) Un estilo directo y crudo como muestra un botón: "No me importa que me metan los dedos en el ano..."
El aroma de tu aliento de Melissa P (Poliedro,12 euros) Después de 100 golpes vuelve esta fan de Anais Nin con un libro poético y metafórico.
Cartas de una época remota de Lorenzo Mattotti (Ediciones Glenat, 15 euros) Si te gusta la poesía, las ilustraciones bien hechas y Edvard Münch pues a qué esperas...
Claudine de Colette (Lumen, 56 euros) Las 5 novelas en un estuche de lujo.
A pedir de boca de José manuel Fajardo (Ed. B, 19 euros) Historia de amor entre fogones. Pasión y comida para combatir la tristeza y la desilusión. Un libro para saborearlo lentamente.
El jardín de Venus de Eva Stachniak (MR Editores, 20 euros) En su lecho de muerte, la condesa Potecka hará balance de su pasado: una mujer griega criada en Estambul y obligada por su madre a subir en la escala social utilizando el sexo, la belleza y los engaños, una vida marcada por la sensualidad de las cortes orientales y la decadencia de la nobleza europea tras la Revolución francesa, entre la esclavitud, la pobreza y el lujo. ¿Quién fue realmente esta bella aristócrata que causó estragos en los corazones de los herederos europeos más ricos y poderosos?
Sexperiencias de Milena Ivanova (Plaza & Janés, 17 euros) es un libro erótico sobre una chica madrileña que está buscando su sitio en la vida sin parecer encontrarlo: se enamora y desenamora, deja o la dejan, vence o la vencen. En su búsqueda del “hombre ideal” que la satisfaga física- y mentalmente, la heroína de “Sexperiencias” se encuentra con diferentes situaciones en sus más imposibles combinaciones de amor y sexo. Si que reís leer el primer capítulo el corte inglés os lo ofrece en http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/capitulos/capitulo_libro.asp?ccodcapi=1&codiisbn=8401379342&volver=S

No hay comentarios: