03 septiembre 2009

Érase una vez un músico que iba...

... de bar en bar, hasta llenar con sus canciones 19 bares de Santader un 2 de septiembre del año 2009. Nos demostró, a propios y extraños, su amor a la música sin importar el dinero, las leyes e incluso el público, ese público que no está acostumbrado a la espontaneidad, lo inesperado y el arte.
El concepto: un concierto itinerante, saltar de bar en bar clandestinamente, tocar e irse, todo un reto. Yo sólo le ví en el Bar Gas, una pena porque la gente ( a excepción de quienes tenemos el gusto de conocerle) no callaba, y eso que no estaba el enano spoiler. L@s más gatun@s le siguieron por la ciudad y disfrutaron de un espectáculo único e irrepetible.

Imagino que Somoseres prepare algo especial en formato audiovisual, de momento nos conformaremos con el diseño de la camiseta, único elemento publicitario del evento. ¿Quién dijo que esta ciudad no se podían hacer cosas interesantes sin financiación? Aquí un ejemplo, nace la leyenda.

1 comentario:

Bardamu dijo...

De las mejores ideas que se han parido en esta ciudad. Un paseo musical por gran parte de sus bares de la mano de un artista.