29 septiembre 2009

Cosas de casa

Estoy preocupada, tengo abandonado el blog y me dedico a hacer panes y mermeladas caseras... ¿Me lo tengo que mirar?

Cada vez creo menos en la medicina general... ¿Por qué te atiborran a antinflamatorios, ibuprofeno y paracetamoles varios?, ¿realmente hacen algo?

¿Nos está robando el alma el Facebook? ¿Me tengo que preocupar por los amig@s que pasan todo el día pendiente de la red social? ¿Es que nadie quiere estar solo e incomunicado? A veces hace falta.

Hoy hace bueno y me quedo en casa, estoy con gafas de sol y viendo la tele... ¿Por qué no habré comprado todavía las copas para el Cosmopolitan de las 5?

¿Por qué una adolescente de 16 años puede matar a alguien por la calle o hacerse un piercing y ante la ley es una menor y en cambio para abortar es mayor?

¿Nos damos cuenta que hablamos sobre cosas de las que no tenemos ni idea?

No hay comentarios: