07 mayo 2009

El hombre

Hugh Jackman, nuestro lobezno favorito, no es sólo este pedazo de cuerpo que nos pone tanto. Creo que representa a un prototipo de hombre que había desaparecido o dejado de estar de moda. Es algo más que unos músculos, tiene esa cara de buen tipo, sonrisa pícara,tiene pelo en el pecho (pero quién les manda depilarse), mirada inteligente, ese saber llevar una camiseta tipo Abanderado...

Uf podría seguir y seguir, pero creo que lo puedo resumir diciendo que es la representación del hombre hombre (ya sabeís a qué me refiero). Cada vez me recuerda más a Clint Eastwood, que está sabiendo envejecer tan bien, y a una de mis vacas sagradas que además es compatriota de él, mi Bryan Brown.

Si es que no es de extrañar que salgamos del cine cachondas ;-)

Pd: Esto es para ti, nena, tú sabes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujeres... sólo nos queréis por nuestro cuerpo... me siento oprimido por culpa de mi pene y de mi vello pectoral... creo que me has ofendido... me siento vulnerable... voy a llorar... insensible!!!!

Anónimo dijo...

Arrrrgffff!!!!!!!!
No puedo poner comentario coherente, acabo de enfermar de algo muy grave...

Anónimo dijo...

El mozo este, ¿está jugando al golf? Y además recién salido de la ducha (toalla y tal) :-)