24 mayo 2009

Caprichos míos

El otro día estaba de paseo por las librerías de la ciudad y me apetecía darme un caprichín en forma de libro. Ya me quedé con las ganas de él en la feria del libro y por fin le tengo en mi poder. "Más rollos míos" de Aude Picault es la segunda parte de "Rollos míos", un librito pequeño de tapas color cyan (9 eurillos) con unas ilustraciones deliciosas y un sentido de humor con el que más de una de se puede sentir identificada. Me ha parecido que está muy en la onda de "Fresa y chocolate". Ya sé que he empezado por la segunda parte, así que me temo que no me va a quedar más remedio que encapricharme de la primera. Lo devoré el otro día en el autobús y es que al final Rukaegos va a tener razón y hay que llevar un libro siempre bajo el brazo, auqnue en esta ocasión por su tamaño mejor llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Toda un joyita altamente recomendable.

4 comentarios:

OPIÜM dijo...

Hola me podrias decir donde se situa la nave espacial? y...sabes que horario tiene?
Me acabo de enterar que existe y me parece una buena iniciativa...gracias!!!!!

Miss Underground dijo...

Hola Opium, ¿sabes dónde está Real de Piasca? ¿Cooces la pizzería Brittannia y su nueva ubicación? Pues bien te situas en Real de Piasca y coges la rotonda que hay arriba y tuerces a la dcha.

Sigues unos caminos estrechitos en la carretera (no recuerdo si era dirección única) y dejas unos chalets en plan rollo moderno a la derecha de la carretera.

La Nave (queda a la izda de la carretera)es un edifico de doble planta que te chocará ver porque destaca, es como una nave industrial abandonada.

Cuando Los Arrancacorazones tocamos en la inauguración se pusieron cartelitos para indicar el lugar, no sé si ahora que se ha reiniciado las actividades y hay una expo se han vuelto a poner.

De todos modos si llegas a Real de Piasca pregunta o chusmeas por allí que seguro que das con ella. Otra cosa que se me ocurre es que llames a Akí TV porque ayer estuvo la persona que lo lleva en el programa late night Te espero aquí (gran programa por cierto) y te pueden poner en contacto con él.

La verdad es que merece la pena visitar el sitio, sobre todo si tienes inquietudes artísticas, ya qe es sumamente inspirador.

Respecto al horario ni idea, piensa que no es una galería al uso y que es muy especial, creo que no hay horario fijo.

Espero que la info te sirva.

Besos

Anónimo dijo...

Ahora si que me pica la curiosidad. Quiero que me lo prestes!!
La semana que viene tenemos que quedar, sin falta, para té y cotilleos.

Cafeína dijo...

Queda apuntado para mi próximo viaje a la terreta!! Desde aquí es muy difícil comprar libros en castellano q no me cuesten el doble :(