31 marzo 2009

Los hombres que nos ponen

Cuando yo tenía 12 años a mi amiga O le encantaba un chico que era feo de cojones. A ella le recordaba a Sean Penn pero a mí me daban arcadas cada vez que le veíamos en el bus camino de Los Peligros. Sólo pude llegar a admitir que le quedaban bien los Levis de los últimos años 80.

Tres años más tarde me pillé por un chico que era aún más horroroso que el de mi amiga, y es que se me recordaba al otro de Wham! (y eso que quien a mi me molaba era George Michael), quedó en un amor platónico hasta que se rompió el hechizo y fue consciente...

¿Qué vemos en esos hombres que se saltan los cánones establecidos de belleza? ¿Es algo hormonal e inexplicable? ¿Por qué un feo es menos feo si tienen acento argentino? ¿Qué pensaríamos si viéramos a Adrien Brody en la cola del Lupa? ¿Te has enamorado alguan vez de un feo oficial? ¿Por qué alguien con el sobrenombre de SOSO y aspecto en consonancia pudo volver loca a una de mis actrices locales favoritas?

Podeís llamarme superficial, estoy acostumbrada, pero es un tema que siempre me ha traído de cabeza y es que los caminos de la seducción y la atracción universales son tan extraños...

Por cierto, Adanowsky me pone un montón y eso que ahora sólo me gustan los chicos guapos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te metas con el Soso que aun está reciente!!! (y eso que él SI era atractivo)
A todos nos ha gustado alguna vez un feo. Concretamente yo, pasé el final de mi adolescencia colada por un tipo unicejo, que ceceaba y llevaba un felpudo de pelo en la espalda. Se llama química, querida ;).

lúa dijo...

Hola!Pues yo, a mis veintipocos años recien cumplidos estuve saliendo con un tio 12 años mayor que yo, medio calvo, con gafas y tirando mas a feo q a guapo, sin oficio ni beneficio. Pero bueno, estaba locamente enamorada de él. Y lo peor de todo fue...que encima me dejó él!! jejjejeje.
Felicidades por tu blog

Cafeína dijo...

Yo he salido con guapos y con feos y, la verdad, los feos dan menos problemas...

Isidro R. Ayestarán dijo...

Muy buenas, debo reconocer que este post tuyo tiene un puntito de razón y bastante de verdad:
¿Por qué será que nuestro ideal de pareja (ya sea en lo físico o en demás lidnezas) no se corresponde, o en el mejor de los casos sólo se aproxima, a lo que queremos de verdad tener a nuestro lado?
Curioso, sí...
Pero así es.
Felicidades por tu blog... y si eres quien creo que eres, enhorabuena por esa prodigiosa voz que tienes. Seguiré dejando que arranques mi cansado corazón allá donde actuéis.
Gracias por la velada tan magnífica de anoche.

Mil besazos
ISIDRO

Miss Underground dijo...

Gracias por vuestros comentarios, que sepaís que Adanowsky viene a Santander ajajajaja

Pedid y se os concederá...