28 julio 2008

Amar en tiempos revueltos

Chico ve a chica en el metro de New York y se enamora. Cuelga su dibujo con una descripción en una web y en menos de 48 horas la encuentra. Si queréis saber cómo acaba la historia la podéis leer en este interesante artículo de El Mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/27/gentes/1217161796.html?a=3d78cc0d996d71bb0ec014e923c2cf1f&t=1217196287

http://www.nygirlofmydreams.com/

Sin Internet esta historia hubiera sido más bonita, hay que confiar más en el destino, porque nunca se sabe...
¿Os habéis enamorado de algún desconocido instantáneamente en el metro, bus o tren?

AH, por cierto, he vuelto de mi periplo caribeño, ya contaré lo que se pueda

:-)

7 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Como bien decían en el comic de Transmetropolitan -más o menos-: "Voy andando por la calle, me cruzo con una desconocida y durante diez segundos me enamoro. Después... nunca vuelvo a verlas" (

Cafeína dijo...

Enamorarme, enamorarme, me han gustado muchos, pero creo q nunca ha sido amor a primera vista. Yo soy más de saborearlos jajaja!!

Bienvenida!!

Anónimo dijo...

Que buena historia!!!!
Yo si que creo en estas cosas de los encuentros,los encuentrazos más bien y hacer este tipo de "locuras" para encontrar a alguien me parece excepcional, confiar en el ser humano, esperanzador, precioso!!!.Abrir una puerta a conocer.El amor a primera vista me parecen palabras mayores, no me lo creo. Seducción a primera vista, lo que quieras, toda, cada minuto!!! Ya te contaré una historia de metro en Madrid, hace relativamente poco. Nos vemos this week!!! Muak!!!!

berto dijo...

hombre en el amor a primera vista ,no creo mucho, otra cosa es que te atraiga o te guste, pero enamorase es algo más, de todas maneras yo sí creo en el destino, en el encontronazo y esas cosas.
Un saludo.

Rukaegos dijo...

Sí. Me he enamorado de un primer golpe de vista en el transporte público en un par de ocasiones. ¿Se puede llamar amor? No lo sé, pero sí que durante algún tiempo frecuenté la misma línea y los mismos horarios para encontrarle de nuevo.
No ocurrió nunca, claro, y si le hubiera encontrado no hubiera pasado nada pero ... estos juegos adolescentes son tan bonitos ...

Por cierto, no sé qué os sienta mejor, si el matrimonio, el Caribe o los colores vivos, pero os vi derramando más lisura que la Flor de la Canela ;)

Doctor Spawlding dijo...

Esos enamoramientos fugaces son horribles, sintes todo el peso del destino sabiendo que no volverás a verla,pero este tipo le ha dado un patada en el culo al destino. Bravo!

Miss Underground dijo...

¿Habéis pensado por un momento la posibilidad de que alguien se haya "prendado" de vosotr@s en un instante? Nunca se sabe...

De todos modos con la invasión de los periódicos gratuitos, los mini ordenadores y juegos portátiles se están perdiendo las miradas perdidas, una pena ¿no?