15 junio 2008

Ummhhhhhh


Todos estábamos esperando un rayo de sol oh oh oh. Después del chaparrón del viernes que inundó las calles de Misses Camiseta (menos mal que la lluvia se portó con el concierto de Mario San Miguel mojada el sábado amaneció soleado y con Nordeste, típico día de verano de Santander. ¡Por fin a la playa! Cogimos la bolsa de verano rápidamente (alguno se olvidó el bañador jajajaja) la llenamos con unos bocatas de sardinas por el tema de la crisis y salimos al encuentro del sol. Apostamos sobre seguro y nos dirigimos a la cala mágica donde el viento no molesta y hay un microclima especial.


El primer baño siempre es emocionante. Pensé que el agua estaría más fría, pero la primera sensación fue para pensárselo. Una vez en al agua se paró el tiempo. Como era pronto para que la gente se decidiera teniamos todo el espacio del mundo (no soporto tener que pegarme por unos centímetros cúbicos de h2o). Estuvo genial. Después y con precaución bañito de sol. Como era el primer día y apesar de llevar 10 sesiones de solarium mi piel marmórea (último apelativo cariñoso que me han lanzado) se quemó, y eso que llevaba pantalla total. Dos horitas de bue tiempo fueron suficientes para volver a casa con una gran sonrisa satisfactoria.


A la gente ya le huele el culete a verano y hay ganas de fiesta. El día se remató con la presentación del disco de Estereotypo en el Opium (buenos músicos y mejor gente) y con varios encuentros fugaces con gente querida. Por favor, más días de sol y fiestaaaaaaaaa...

7 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Te parecerá bonito ponernos los dientes largs a los pobres vivimos en la capital y solo vemos el mar en foto. ja, ja. Date otro día un bañito por mi.

Anónimo dijo...

Sol, turistas, atascos, niños ruidosos en el autobus,trabajar en verano(las vacaciones en agosto forman parte se mis utopias), playas saturadas,michelines al sol, niñas luciendo palmito (pero pasando de nosotros como en invierno)...como echo de menos un mes de agosto en Madrid, poe ejemplo.

Anónimo dijo...

Sentí largarme tan pronto del Opium, con el sorteo sin terminar fíjate!, pero me dió una autética pájara... caí redonda en la cama y hasta esta mañana no he vuelto al mundo de los vivos... ahora necesito otro concierto para comprar el disco y lograr que me lo firmen!

Rukaegos dijo...

¿Para cuándo esa noche decadente con calorcito veraniego, champagne, hojaldre de Santos y Arrancacorazones?

Rukaegos dijo...

¿Para cuándo esa noche decadente con calorcito veraniego, champagne, hojaldre de Santos y Arrancacorazones?

Cafeína dijo...

Sol, solete, cascabelete. Quién lo pillara!!!???

Miss Underground dijo...

Mi intención no es poner los dientes largos a nadie. Comprended que es excepcional que en Santander haga dos días seguidos buen tiempo, estoy que no me lo creo. Ni yo ni el resto de habitantes de esta ciudad ya que ayer la playa parecía Benidorm en Julio, aún así siempre merece la pena el contacto solar y marino.

¿Madrid en agosto? Lo he probado, no está mal, tiene sus cosas buenas y malas como todos los sitios, por eso lo importante siempre es la compañía, lo transforma todo.

¡Feliz Solsticio!