03 marzo 2008

Espejito, espejito

Me he pasado toda la mañana en pelotas y es que una le coge el gusto y ya se sabe... Hoy he jugado sin querer a ser la Preysler, y francamente, es estresante. A primera hora fui a mi cita con la fisioterapeuta, todavía sigo con la rehab del semiaccidente, hay golpes tontos que te joden de por vida, en fin. Me hicieron esperar más que de costumbre con lo que mi horario se vio considerablemente afectado. Después de 30 minutos intensos de masaje en la espalda, me vestí y salí pitando hacia el centro de belleza. Y es que últimamente estaba en plan abandonada total y eso no es.

Total que allí estaban esperándome para hacerme una limpieza de cara con oxígeno (increíble cómo pica el oxígeno) que fue una gozada porque durante una hora y media te ponen potingues, te masajean la cara, etc... Una aprendiza de esteticien de todo a cien me pintorrojeó la cara y lo que debería ser un maquillaje de día natural se convirtió en una birria. ¿Dónde se meten las buenas maquilladoras? ¡Oh MAC de todos los santos dónde estás cuando se te necesita? Productos Tahe y demás, ni merece la pena gastar un segundo explicando el horrendo resultado finalizado con perfiladormarronoscuroenplantelolamotoporquesoyunachonipoligonera. Me desmaquillé los labios y por dentro me cagué en todo ;-) COnfirmándome una vez más que me tengo que dedicar a ello en plan freelance.

Lo malo venía después, la depilación a la cera de chocolate con la maestra de los pinceles...¡Dios! ¿Por qué no sacan alguna especie de anestesia o algo así? Cuando te depilan y no hay fílin es un rollo, se te hace eterno y te duele más. No puedes leer tranquilamente el Hola porque tienes que cambiar de posición, aguantarte el vestido para que no te lo llenen de pegotes, etc... Conversaciones en plan "jo, pues tienes poco vello aquí pero aquí no" (pero qué dices zipadezcounozito), "¿hasta dónde me meto?" (nena, no me dedico al porno así que por favor dame la oportunidad de tener al menos un hijo), "cuando he venido lloví pero ahora hace sol" (¿cómo coño quieres que lo sepa si llevo dos horas aquí metida?).

En fin, después de una hora larga de sufrimiento, decidí meter las medias en el bolso, plantarme las catiuskas y airear el muslamen dolorido por los andenes de la Feve porque yo lo valgo.

¡Ay, Isa qué vida más dura la tuya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pero despues de sobrevivir a todas esas torturas seguro que te mereció la pena ese pedazo de paseo por el anden de FEVE lastima no coincidir esta vez en el tren.Un beso.

ESE dijo...

Mis desencuentros con el sector de la belleza de todo a cien me impide decir verdades alteradas en este tu blog. Eso sí, creo que tu belleza está por encima de retoques y bondades vitales como las de IP. Querida Miss, eres bella como ninguna, única e intransferible. Por fortuna. Besos bellos.

Cafeína dijo...

Algún día me daré un homenaje y me pasaré el día en un sitio de esos a los que "venimos a que nos hagan la pelota", así sin más.
Me declaro totalmente de acuerdo, si juego a ser Isabel QUIERO una maquilladora MAC (of course) para mí!!
Bsx

Miss Underground dijo...

Querido anónimo, te echo de menos en el tren me inventaré cualquier excusa para coincidir contigo en el último vagón ;-)

Ese, tu hamor es con hache de hermanísimo, ya te daré la dirección del centro para ofrecerte un nuevo contexto...¡Quedarás cmo nuevo aunque no lo necesitas!

Cafeína, no sabía que eras Macadicta, ten cuidadín que no tiene cura jajajajaja